eolica Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas ASIduos Quiero ponerle el gancho de remolque a mi coche (A4 B6) y estoy barajando posibilidades. En la ficha técnica me viene un código de homologación de gancho de remolque opcional E13 00-0759 y me gustaría saber si encuentro uno con ese código seria montar y listo o haría falta homologar Gracias de antemano Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Hola compañeros En la ITV me han dicho que al tenerlo en ficha técnica y coincidir el número de homologación seria montar y listo Algún alma caritativa con Elsawin o similar me podría decir que se necesita de la parte eléctrica ya que tengo uno localizado en un desguace y quiero que me den todo lo necesario para ponerlo en mi coche, las piezas del enganche en si, y además todo el cableado y centralita necesaria. Y si me adjunta el manual de montaje seria ya la releche Prometo post con fotos ya que me lo montaré yo Gracias de antemano Sent from my iPad using Tapatalk Editado 24 de Agosto del 2015 por eolica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Si lo llevas en ficha técnica, es que antes ya se o habían puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 No que va … nunca lo ha llevado Lo que pasa que me viene como gancho de remolque opcional en el mismo apartado donde vienen los neumáticos opcionales de la ficha técnica Estoy investigando a fondo … ya iré contando Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Si no te corre prisa en cuanto pueda te lo miro que ando fuera y no tengo mucho tiempo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Hola de nuevo En cuanto puedas Serjio me pasas los datos del Elsawin ... yo estoy haciendo gestiones con el desguace para el desmontado ... pero a ver si tuviera los esquemas antes de desmontar para no olvidarme de ninguna pieza ya que quiero estar delante para ver como va todo ya que lo montaremos en el taller de un amigo, y no quiero estar dando viajes al desguace ya que el tipo me dijo que por 100 euros me vendía todo lo que me hiciese falta del enganche con su parte eléctrica, y ya sabes lo que cuesta nuevo en el concesionario, siendo el ahorro muy grande. Ya ire contando cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Hola otra vez Esta mañana tengo un rato para dedicarle a esto y he avanzado en la parte electrica Investigando en la web www.vagcat.com que tienen un ETOS online que hace un papel cojonudo, he descubierto este listado de piezas de la instalación eléctrica del coche 8E0971636 Contacto plano centralita 6 pin 8E0973714 Contacto plano centralita 14 pin 8D0971701 Contacto plano para conector 3 pin 8A0971978 Terminal para conector 13 pin 1C0945527 Cubierta 4A0937530 Portafusibles 8E0907383/A Centralita 8E0907297B Soporte para centralita 1J0927189E Interruptor para pedal de embrague Algunas de ellas van en un mazo de cables general del interior del vehículo denominado "CABLEADO PARA INTERIORES / ÁREA: / * tubo corrugado , EMPALME * * PIEZAS , CLIPS , retenedores , * * OJALES , bridas , * * AISLANTE MANGUERA , ELÉCTRICO * * Cables, hilos individuales y * * SEALS VER CATALOQUE : * * ELÉCTRICA CONEXIÓN * * ELEMENTOS - EP198 * / izquierda" del cual adjunto imagen Mi pregunta es la siguiente: ¿Ese mazo de cables lo lleva mi coche instalado de serie y solamente seria "plus and play" o sea conectar y listo? En concreto son los numeros 46, 47, 60, 61 y 62 Perdón por el tocho Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Tiene toda la pinta de que esas fichas ya están en tu coche. Sería de locos ponerse a localizar cableados y empalmar esas fichas. Una suerte que te venga ya en la ficha, en mi BMW tambien viene anotada aunque no la tenga instalada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas … Me pasare por recambios de Audi que tengo un conocido para comprobar que todo el tema del cableado lo lleva mi coche y si es así me lío la manta a la cabeza Lo único que me falta es el manual de montaje … esto esperando respuesta del,compañero Serjio a ver si me pasa algo y nos ponemos manos a la obra Seguiré informando de los avances Saludos ASIduos Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Por cierto ¿hace falta configurar algo de electrónica por el tema de luces y tal? Gracias Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Gracias Serjio por tu info pero al final me ha dado problemas el coche y hemos cambiado http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348749-cambio-de-coche-ya-no-soy-de-audi/ Saludos y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.