REGA40 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenos días Srs. Otra duda, en mi A3 del 2006 no tiene el ordenador de abordo, como puedo saber si el coche esta preparado para llevarlo o tengo que cambiar todo el tablero? me gustaría ponérselo para saber el tema de consumo y esas pijaditas que controla el dichoso ordenador, en la pantalla solo me indica si alguna puerta abirta, las luces, el cinturón, también se que tengo que cambiar el mando del limpia parabrisas. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REGA40 Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 En 9/3/2015 a las 11:16, REGA40 dijo: Buenos días Srs. Otra duda, en mi A3 del 2006 no tiene el ordenador de abordo, como puedo saber si el coche esta preparado para llevarlo o tengo que cambiar todo el tablero? me gustaría ponérselo para saber el tema de consumo y esas pijaditas que controla el dichoso ordenador, en la pantalla solo me indica si alguna puerta abirta, las luces, el cinturón, también se que tengo que cambiar el mando del limpia parabrisas. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.