vitio Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 el turbo es de geometria bariable y el caudalimetro recien cambiado Responder
Triple-K Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Valvula reguladora de presion de turbo o centralita,o alguna mangerilla. Responder
Newtro Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 A mi me pasaba lo mismo, Error 00575 (VAGCOM) Le cambie la N75 y nada, asi que despues de comprobar la estanqueidad de todo el circuito, pues a desmontar todo el sistema del turbo. Los colectores casi cerrados de una pasta de aceite quemado (para empezar a limpiar usaron un cuchillo, con eso te lo digo todo), limpieza de todos los tubos, la EGR tambien. Los alabes del turbo atascados por la carbonilla. Abrimos el turbo (acojonado) y limpieza. Despues de esto funciona de P.M., salvo una o 2 veces que me lo ha vuelto a hacer, y parece ser que el mecanido no se le ocurrio abrir la valvula que mueve los alabes para comprobarla. La he revisado y ya esta funcionando 100%. Un saludo Responder
Jcl Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 cocido y macarrones menu del dia restaurante casa pepe tercera puerta a la derecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.