A. Pérez Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenos días: quería tener una referencia para pintar coche: pequeño, gris metalizado y sin golpes especialmente profundos. Pequeños rozones de aparcamientos y amigos de las llaves. Sobre los 1.000€ me han presupuestado (posiblemente algo menos). Garantía de por vida, en defectos de la pintura. Utilizan productos Glasurit. Duerme a la intemperie. ¿Es razonable el precio? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Calcula que el pintado de cada pieza (una puerta, una aleta, un porton...) sale por unos 80-100 euros, asi que calcula, unos 800-1000 euros lo veo razonable por pintar un coche. s2. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias. Al ser todo el coche, esperaba que bajara algo el precio. 1.200€ me presupuestaba un simulador de precios de pintura. Glasurit ¿es la mejor marca del mercado o es simple mercadotecnia? Porqué Dupont no creo que sea mala marca. Saludos. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Se trata de un Opel Corsa....es bien pequeño, nada que ver con un Audi A6. Ya sé que la relación de precios no es lineal....ya me lo ha comentado el pintor. Responder
TXELU30 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo tengo un conocido pintor y le pregunte cuanto costaría pintar un 4 b8 metalizado y perlado y me dijo q unos 3000 pavos para q T hagas una idea Responder
mustang_66 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo pinte un Peugeot 407 entero techo incluido y me salió por 1000 euros en Madrid. La verdad es que quedó muy bien. ha sido hace 6 meses. comparé precios en tres talleres y salía mas o menos igual en todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.