SePuLTuR Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Alguien me puede ayudar. Tengo el Coche en el taller para pintarlo, y me gustaría saber el código de pintura del Azul Sepang efecto perla. Les he facilitado al taller este código, que encontré por el foro (E9E9), y me comentan que por ese código no localizan el color. Agradecería vuestra ayuda, Gracias. Responder
elgino Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Según la pagina de Glasurit es el codigo LY5Q SEPANGBLAU MET Responder
Eric_madrid Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenos días todos. Escribo aquí para preguntar por él código de color del sepang blue. Sé que es LY5Q. Pero pone sepang blue metalizado y sé que hay otros tipos de pintura como el pearl, pearl effect, matte. Haber si me podéis ayudar con esto porque tengo el coche en el taller y especialmente estoy buscando el perlado Muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Cual es el que quieres? metalizado, perlado, mate? Yo solo veo dos codigos en paintref... Responder
Eric_madrid Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Gracias gonzcid estoy buscando el perlado más concretamente Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Gracias gonzcid estoy buscando el perlado más concretamente LY5Q como te han dicho es el código de Azul Sepang Efecto Perla. Al menos en la pegatina de opciones que tengo sólo viene eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.