Dsgl Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Me dispongo a darle un nuevo tratamiento a mis cristales. Y previo a ello a parte de lavarlo voy a quitar restos del tratamiento anterior. Como lo hacéis? Puedo limpiar con alcohol de limpieza rebajado en agua? Consejos pls! Responder
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo los pulo directamente con la pulidora. Responder
Chi Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Si tienes restos del tratamiento anterior o los pules, o algo un poco acido o basico como... no se. solo se me ocurre el spotless que tengo que te lo quita muy facilmente. Los productos para quitar marcas de agua y cal tambien te quitan el tratamiento. Responder
Redfox Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Yo creo que con cualquier pulimento de cristales como el 1Z Glass Polish aun dandole a mano te lo llevas facilmente.Yo cuando vaya a renovar el Grojet que llevo actualmente es lo que tengo pensado hacer. Editado 9 de Marzo del 2015 por Redfox Responder
Dsgl Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Ok gracias Responder
rollover Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Yo creo que con cualquier pulimento de cristales como el 1Z Glass Polish aun dandole a mano te lo llevas facilmente.Yo cuando vaya a renovar el Grojet que llevo actualmente es lo que tengo pensado hacer. +1 Es lo que yo hago Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola, Tienes un jabón de Chemical guys que en concentración directa (es decir, sin diluir) te quita tratamientos anteriores: Chemical guys citrus wash and gloss Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.