Robcee Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Alguien tiene un A3 Sportback o Sedan con el interior en Alcántara gris? Alguien tiene fotos? Muchas gracias compañeros! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alvarillo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo tengo regata mono pur en gris si te vale subo fotos jeje Responder
davidtgbe Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 A mi si me valdría! ! Yo lo he pedido en negro. Que tal se es esa tapicería mono pur? Responder
alvarillo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) La verdad es que me dieron el coche el miercoles todavia no puedo contar mucho jejeje Editado 9 de Marzo del 2015 por alvarillo Responder
alvarillo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Editado 9 de Marzo del 2015 por alvarillo Responder
meloncete Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Enga alvarillo aer ese salpicadero y puertas...jejejeje!! Responder
alvarillo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Aquí se verá mejor Responder
Rojas Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenas. Yo llevo ya 1 año y 8 meses con regata mono pur negro. Me encanta, me parece que es muy elegante y bonito. Pero mi consejo despues de este tiempo es que hidrateis bastante el "cuero". Yo de entrar y salir del coche ya noto el sillón del conductor mas estropeado que el resto. Saludos Responder
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Aunque lo he puesto hace muy poco.. Aqui te lo dejo. Alcántara gris plata-luna. Que creo que es lo que preguntabas concretamente. Sin mono-pur Si te vale de opinión, es sorprendentemente limpio, pero muchísimo más de lo que nunca hubiera imaginado. Y el tacto de la alcántara, inigualable. Creo que es la mejor opción que le puse. Responder
Robcee Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 La verdad q quedan muy chulos! Gracias compis! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davidtgbe Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenas. Yo llevo ya 1 año y 8 meses con regata mono pur negro. Me encanta, me parece que es muy elegante y bonito. Pero mi consejo despues de este tiempo es que hidrateis bastante el "cuero". Yo de entrar y salir del coche ya noto el sillón del conductor mas estropeado que el resto. Saludos Gracias por las fotos! Después de un año lo notas distinto? Rojas, podrías subir alguna del tuyo para verlo en negro y ese pequeño desgaste del que hablas? Gracias! Responder
ACC Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Gracias a los que ponéis fotos, nos sirven para hacernos a una idea a los que aún estamos esperando nuestros coches. Me gustan mucho los dos interiores, creo que al de mono.pur las fotos que aparecen en el configurador no le hacen justicia, me parece mucho más bonito en esta foto que en el confi. Responder
Rojas Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Hola. Aquí tienes las fotos del regata mono pur negro. https://www.dropbox.com/sh/829ombatv899s94/AABHev8oehaPmrYwZ1IVyhdIa?dl=0 Aqui se aprecia las fotos en alta resolución para que podais apreciar el desgaste del mono pur despues de 1 año y 8 meses y 37.000 km. El coche esta muy sucio, le toca limpieza completa este sábado. Pero por lo general no soy dejado... Y le echo crema de vez en cuando... Mas bien el monopur del roce constante dia tras dias de tu propia ropa, hace que pierda su textura caracteristica. Aún asi me parece precioso y elegante. Con las intersecciones Mistral que para mi gusto también son las mas bonitas. Y que me perdonen los propietarios de los modelos básicos tipo atracction y demás.... Pero las terminaciones del cuadro son el día y la noche... Saludos Editado 10 de Marzo del 2015 por Rojas Responder
JPAC Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pufff, pues si esta castigado si, yo estuve por pedirme un advance lo cambie por paquete sline interior, pues menuda vejez. Al ser cuero sintético mírate algún producto especifico no la vayas a liar mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.