[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Este es el texto traducido con el Google: El motor de Turbo con HP 300 se ha lanzado al agua, asimismo 4-wheel-drive con diferencial activo y 5 o los motores cargados 6-cylinder. El encargado en lugar superior Thursfield y R. Leach decidía conseguir esta nueva leyenda viva cifrada S272 en el nivel comprable del coche de los deportes. De acuerdo con el C1-platform nuevo el coche nuevo restablecerá la leyenda bien conocida de CAPRI. Todavía la energía de turbo y 6-gear-tranny están en las hojas de la especificación. Un convertible agradable con un Mercedes como hardtop plegable está en el cojín del scetch. El motor bajo será 130 un HP 6-cyliner, el Capri Turbo será equipado de un motor del HP 225 (o de 250HP) y de un Getrag MM6-6gear tranny y probablemente ser alrededor 29,000 dólares. El convertible costará a 1500 dólares más. Un semiautomático está bajo consideración también. A mí mira absolutamente muy bien, aunque los similarites al viejo Capri son resistentes encontrar. El Capri no era quizá realmente una leyenda como coche de la calle, indudable él era uno en los racetracks como los viejos 2600 RS. Hay poco ahora en este coche nuevo de la vieja gloria. Responder
MONOCABRON Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 buenos dias!!! si no es mucho preguntar¿? cuanto te a costado el a3?¿ yo me lo estoy mirando, con el mismo ekipamiento que tu me sale por un ojo de la cara... Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) el motor turbo se ha lanzado al agua :cry2: :clap1: me parto. No pinta excesivamente mal aunque es un pedazo de photoshop del Crossfire y del Bentley Continental GT Editado 10 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
alexna3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ciertamente estoy con xingular es un photoshop del quince si fuera de la propia casa no lo sacarian tan perfecto. Saludos.. Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Jode vaya potochoped´s más malos...el descapotable casi parece un 4X4 con esas ruedas.. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 No ta mal, a parte d las comparaciones q hace Xingu, le da un aire al corrado pero en version nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.