montte Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 El otro día vi mucha grasa detras de la llanta y le saque una foto para que me recomendeis que hacer. ¿Es este el famoso fallo de los guardapolvos? ¿Solución y precio en taller de barrio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Esoi es si No circules mucho asi que puedes dañar la homocinetrica Creo que la pieza con su grasa viene costando unos 30€ mas la mano de obra que en una horita te lo tienen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchas gracias. Me voy al taller haber que me cuentan (mi mecanico de confianza ahora esta a 30km y no tengo tiempo para ir) no me fio de ninguno ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Ya tengo presupuestos. Taller 1: 102€ Miranda de Ebro Taller 2: 80€ Miranda de Ebro Taller 3: 50€ Castañares Esta claro que se va al taller3, en Castañares, ademas es mi mecanico de confianza, pero hasta el Jueves que vienen no se lo llevo. Mientras tengo otro vehiculo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Asegurate de que el guardapolvos es original de VW, hay marcas secundarias pero en este caso no sirven, mi padre en el ibiza por ahorrarse unos € con los guardpolvos piratas lo tubo que cambiar porque le duraban 5000 kilometros. Al final se jodio la homocinetica y de desguace compremos un palier entero con el guardapolvos original otra vez por suerte, lleva unos 15000 kilometros ya y el guardapolvos esta como el dia que lo montamos. Es un apunte que puede ayudarte . Que te asegures de que es pieza original de VW, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Lo tendre en cuenta. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Me alegro que solo sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Como dice Jarkor OEM sino te arrepentiras. Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Alguien me puede decir que referencia es la pieza a cambiar? Mi coche es un sportbak del 2007 sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Kms de tu coche y motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruibardo Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola, el problemas del guardapolvos es (en mi coche una locura) llevo 3 en unos 20.000 kms (el primero no era OEM) y esto me da mucho que pensar creo que iré a un taller de confianza (no Audi) y que me revisen la transmisión (mi coche tiene actualmente 190.000 Kms) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 183000mil y bkd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 183000mil y bkd Gracias es para hacernos una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 El mío también es un BKD de 2006 y solo tiene 80.000 kilómetros y le he tenido que cambiar ya los dos guardapolvos delanteros Eso sí como muy bien dicen los compañeros OEM , son algo más caros pero merece la pena. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.