Siaükia Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 El mío también es un BKD de 2006 y solo tiene 80.000 kilómetros y le he tenido que cambiar ya los dos guardapolvos delanteros Eso sí como muy bien dicen los compañeros OEM , son algo más caros pero merece la pena. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Diesel y 10.000 Kms al año? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) El mío también es un BKD de 2006 y solo tiene 80.000 kilómetros y le he tenido que cambiar ya los dos guardapolvos delanteros Eso sí como muy bien dicen los compañeros OEM , son algo más caros pero merece la pena. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Diesel y 10.000 Kms al año? Sí así es , de hecho no llega ni a los 10.000 al año , cuando compré el coche en 2008 lo usaba para ir a trabajar pero todos sabemos lo que pasó ese año , la crisis , así que desde entonces voy dando tumbos de un lado a otro y el coche se ha quedado en el parking. Si hubiese sabido lo que venía probablemente me lo habría comprado gasolina , en fin. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 16 de Marzo del 2015 por barrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 El mío también es un BKD de 2006 y solo tiene 80.000 kilómetros y le he tenido que cambiar ya los dos guardapolvos delanteros Eso sí como muy bien dicen los compañeros OEM , son algo más caros pero merece la pena. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Diesel y 10.000 Kms al año? Sí así es , de hecho no llega ni a los 10.000 al año , cuando compré el coche en 2008 lo usaba para ir a trabajar pero todos sabemos lo que pasó ese año , la crisis , así que desde entonces voy dando tumbos de un lado a otro y el coche se ha quedado en el parking.Si hubiese sabido lo que venía probablemente me lo habría comprado gasolina , en fin. Sent from my iPhone using Tapatalk Mucho animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 A mi me ha surgido el mismo problema. Guardapolvos roto en lado izdo. en el interior. Acabo de pedir presupuesto en audi de Albacete y en total 141.68€. Lo curioso es que pone 52€ de piezas y como al final solo he comprado la pieza para cambiarla yo me han cobrado 34.57€ por el guardapolvos. En el presupuesto vienen también incluidos 7 tornillos y un Tue collar, pero que entre todo suma unos 13€. No entiendo que quieran cambiar unos tornillos que jamas has sido ni desmontados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.