javierduran Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola buenas tardes compre todo lo necesario para realizar el brico de los asientos calefactables , clima , kit cableado en stagemotion E puesto el clima e puesto los 2 conectores detras del clima y me e quedado atascado en los asientos Lo que no se es donde tengo que conectar estos cables , se que los grandes van debajo de los asientos , pero estos grises sueltos no tengo ni idea Responder
javierduran Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 esto es lo que me an mandado los e stagemotion Responder
javierduran Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 este es el esquema completo , pero no entiendo nada de nada , me podeis ayudar Responder
javierduran Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) mirando los cables grises sueltos , que al ser pequeña las letras que ponen , ponen esto : - zonoungsplus/igniton sickerung s5 - beleucktung fin 17 licktschalter - sicherung pauerplus - braun verbinder pero no tengo ni idea de donde tengo que conectarles , me podeis ayudar Editado 9 de Marzo del 2015 por javierduran Responder
Alexiskg Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola muy buenas como quedaste con el brico lo conseguiste hacer Yo hace tres días me cambie de asientos eran los básicos de tela de cuadraditos grises con electrónico de subir y bajar todo lo demás era manual Los que me coji x ganga lo tienen todo asta lo de calefactable y me gustaría ponerlo eso si Man dixo una forma de hacerlo fácil pero no se yo estoy buscando aún aver Man dixo que en ver cambiar el clima y toda la o**** que coja de un conector de la regulación la tensión ya aga un puente esos cables que vaya aún interruptor y ya tapadera cortarle tensión cuando los lidera apagados os suena esto es posible Un cordial saludo desde sueca valencia Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muy buenas x fin lo he conectado los calefactables primero intente con un interruptor sin necesidad de cambiar el clima pero se calentaba tanto que era agoviante y aparte que el interuptor se me calentaba y dejaba de funcionar Bueno al grano me cojido el clima con los asientos y me exo yo mismo los cables he provado varios esquemas pero el bueno que enontrado es este Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Lo he exo paso a paso y funciona perfectamente eso si la faena es pequeña y algo delicada pero con paciencia y un tester para medir continuidad y voltaje sobra Lo q pasa que yo lo he abreviado un poco si a alguien le interesa le mando un esquema "para tontos" para no tener problema si no entiende este xq algunas cosas he saltado pero a calentarse culo y regulado x fin Un cordial saludo desde sueca valencia Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.