rusodeavila Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 hola a todos. me e puesto a convertir mi a4 de 4 cil. turbo a estandar...(1.8t) la conversion ya casi la termino...ya anda en la calle. solo que me an surjido algiunos problemillas. el acelerador al acelerar y Hacer el cambio de marcha se queda en 2 mil...sacando un poco el chutch con velocidad puesta le doy un tironcito y ya baja a sus avituales. (asi en cada cambio). las luces de reversa ni idea de donde ponerlas y el velocimetro tampoco de donde conectarlo. la caja std ya le puse su sensor de velocidad y lo tengo listo para conectar si como el de reversa en mismas condiciones. ahora la pregunta. alguien tendra por ahi idea de que hacer y en donde conectar ? y olvidaba, como cambie pedalera tuve que sacar cilindro maestro de freno. ya puse de nuevo y purgue. el caso es que me sigue avisando de desperfecto mecanico en frenos y no e podido borrar codigo con vagcom. AUXILIO. !!! PROXIMO, LES PUBLICO FOTOS DEL BEBE. GRACIAS "!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Has convertido tu coche automático en manual? EN SERIOOO? Vaya crack estás hecho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 no se si le habras dicho a la uce que ahora es manual. Posiblemente con eso soluciones lo de las rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 jajajajaja esto se me hace familiar, tengo un despiece de un audi a6 y hay un gitano que cada dia me llama para pedirme una pieza diferente, en cada taller le dicen que falla de una cosa distinta, pero el con dos c*** cambio caja automatica por manual y a andar, sin configurar electrónica ni nada.Yo le digo que no le vendo mas piezas porque ya me da pena, le explique lo que tenian que hacerle pero ni caso, me llamo el otro dia para comprarme la bomba inyectora jajajaja que fenomeno el tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 vaya crack! cojo asiento ala espera de esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) he visto post en foros extranjeros, como a un RS6 automatico le montan una caja manual del S6, con un anillo adaptador que viene especifico para el cambio, no veas los tios como se lo curran, aqui dejo el enlace para que vean el proceso, no es facil http://www.rs6.com/showthread.php/22631-Manual-Conversion-Thread-RS6-with-01E/page2?s=f336b0b7b457b3f64c350b64d2313ab0 Editado 10 de Marzo del 2015 por PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo pregunte en un taller aquí en Madrid que es conocido por hacer todo tipo de Swaps, etc ... De echo a gente del foro se los ha hecho, y me dijo que por cambiar de automático a manual entre 2000 y 3000€! Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardo garcia Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) En 9/3/2015 a las 16:52, rusodeavila dijo: hola a todos. me e puesto a convertir mi a4 de 4 cil. turbo a estandar...(1.8t) la conversion ya casi la termino...ya anda en la calle. solo que me an surjido algiunos problemillas. el acelerador al acelerar y Hacer el cambio de marcha se queda en 2 mil...sacando un poco el chutch con velocidad puesta le doy un tironcito y ya baja a sus avituales. (asi en cada cambio). las luces de reversa ni idea de donde ponerlas y el velocimetro tampoco de donde conectarlo. la caja std ya le puse su sensor de velocidad y lo tengo listo para conectar si como el de reversa en mismas condiciones. ahora la pregunta. alguien tendra por ahi idea de que hacer y en donde conectar ? y olvidaba, como cambie pedalera tuve que sacar cilindro maestro de freno. ya puse de nuevo y purgue. el caso es que me sigue avisando de desperfecto mecanico en frenos y no e podido borrar codigo con vagcom. AUXILIO. !!! PROXIMO, LES PUBLICO FOTOS DEL BEBE. GRACIAS "!!! Buenas noches rusodeavila, tengo un audi a4 2002 1.8t y estoy haciendo la conversión a estándar, tengo mas de un año batallando y me gustaría saber si puedes ayudarme, ya que aquí en Chihuahua nadie lo a echo, te lo agradecería mucho Editado 18 de Febrero del 2018 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 5 horas, gerardo garcia dijo: Buenas noches rusodeavila, tengo un audi a4 2002 1.8t y estoy haciendo la conversión a estándar, tengo mas de un año batallando y me gustaría saber si puedes ayudarme, ya que aquí en Chihuahua nadie lo a echo, te lo agradecería mucho. si pones la flecha encima del usuario te salen varias cosas entre ellas que desde hace tres años que no se conecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aronhotchner Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 En 18/2/2018 a las 4:25, gerardo garcia dijo: Buenas noches rusodeavila, tengo un audi a4 2002 1.8t y estoy haciendo la conversión a estándar, tengo mas de un año batallando y me gustaría saber si puedes ayudarme, ya que aquí en Chihuahua nadie lo a echo, te lo agradecería mucho Que tal amigo, creo que eres de Mexico cierto? yo soy de la CDMX, tengo problemas con mi caja hay que cambiar embrague y algunas otras piezas, me sale en un billete, por lo que voy a investigar cambiarlo a estandar, tengo varios talleres conocidos, ya te cuento si tuve suerte de ver quien sabe hacerlo. saludos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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