cupeirnho86 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 alguien podria poner el esquema de los cables? es que no me a dado tiempo esta semana ha hacer fotos y subirlas pero e comprado una radio normal y resulta que los cables de los altavoces solo van los de alante y se quedan 2 clemas creo recoradar sueltas. alguien sabe si son para altavoces o para que son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Hola, para que suenen los altavoces de atrás con una radio no original tienes que intercalarle un interfaz que es del fabricante Phonocar. El modelo depende de si tu coche lleva equipo bosé o no. Si no lleva es el modelo 4/190 que es el que llevo yo. Son unos 30 euros y funciona de maravilla. Hay muchiiiiisima información de todo esto en este maravilloso foro. Saludos Editado 9 de Marzo del 2015 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Lo busque y no lo vi. Y eso donde lo puedo comprar? E buscado tambien lo del marco y ese si lo e visto por ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) En Norauto lo compré yo. Asegúrate de que compras el que le corresponde (Si tienes o no tienes Bosé, etc). Tienes uno cerquita en Rivas. Si no lo tienen allí lo puedes encargar, creo recordar... Las dos piezas del marco que se ponen a los lados de la radio no recuerdo si las compré en Norauto también o en Aurgi.... Pero vamos, que no es difícil de encontrar ni una cosa ni la otra. Editado 11 de Marzo del 2015 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Sabeis si me vale el phonecar 4/190? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Solucionado. E ido a norauto y me ha ofrecido uno por 7.10€ porque el phonocard subia a los 30 y pico y solucionado. Como suena.... Gracias[emoji85] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 ups... yo ayer pillé el phonocar ese por 30 y pico... bueno igualmente ya tocaba cambiar la radio que tenia sus 12 añitos jejeje haber si me llega ya[emoji108][emoji108][emoji108] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.