javi_rosa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola compañeros, ayer, sorpresa! en mi buzón estaba por fín el ansiado y comentado en este foro el famoso libro Audi Class. :cry1: Es todo un detalle por parte de Audi hacia sus clientes, no creeis? Responder
KINDER Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Estoy contigo, es un buen detalle, pero me parece que solo nos ha llegado a unos pocos.... por cierto, lo tengo casi acabado... K Responder
JAV Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Kinder: Me parece que se refiere al libro de Audiclass, que también a mi me enviaron mientras esperaba mi Audi. No al de una historia de progreso... S2 Responder
KINDER Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Kinder:Me parece que se refiere al libro de Audiclass, que también a mi me enviaron mientras esperaba mi Audi. No al de una historia de progreso... S2 Ves? pues a mi ese no me ha llegado :cry2: K Responder
Apollo28 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A mi también me llegó ayer el librito. Pero sin las claves de Audi Class Responder
§Gandalf§ Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ese es el principio de una larga espera... je je je :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.