MANUEL PITA Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Bueno compis, necesito localizar código y saber como se llama para poder pedirla una especie de embellecedor que hay entre las puertas delanteras y traseras a la altura de las ventanillas y es de color negro. No sé como pero me apareció con un golpe y no sé como hacer para pedirla y cambiarla yo si no es muy difícil. Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Si pudieras poner una foto pues mejor, pero creo que esa pieza se cual es, si es la que pienso lo mejor es ir a un desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUEL PITA Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 es un embellecedor de color negro brillo que queda entre las dos puertas a la altura de la ventanillas No puede haber confusión.Está pegada o fijada no se como a la parte superior del marco de la puerta. En un desguace puede ser pero alguien sabe como se saca? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Creo recordar que desplazandola hacia arriba. Digamos que va encajada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.