Diplo Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 On 11/26/2018 at 10:27 AM, Javito said: O tan facil como abrir la guantera y ver si lleva la sd de los mapas jejee Puedes tener ranuras SD para el MMI solamente, o sin SD de mapas pero si tener la función, todo pero no tener la función de navegación activada por el conce,... La respuesta de @FrA1l3 es más acertada y concreta. Responder
Diego Canosa Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Hola, tengo un audi a3 del 2014 y actualice los mapas a 2017 y me salieron nuebos tramos, pero hoy decidi poner de mi casa a santander la ruta en el gps y despues por curiosidad le di a rutas alternativas, y ciando quise volver a la primera que era la mas rapida me elimino un tramo de autopista que se me habia actualizado, nose si fue culpa mia por andar buscando rutas alternativas pero ahora me manda siempre por Santiago cuando me tenia que mandar por A Coruña. A alguien le paso algo similar. Gracias Responder
kike77 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Hola compis, se pueden tener los mapas gratis Hackeando la unidad o incluso cambiando la Basica por una HIGH Hackeada con los mapas metidos en el disco duro, Carplay, ....... Responder
naske07 Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Hola, alguien me puede decir si se puede escuchar la radio con la pantalla escondida?? Si no es así, se puede hacer algo con el Obd?? Más que nada es para cuando vaya al Autocine. Responder
debian Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 En 12/5/2020 a las 23:53, naske07 dijo: Hola, alguien me puede decir si se puede escuchar la radio con la pantalla escondida?? Si no es así, se puede hacer algo con el Obd?? Más que nada es para cuando vaya al Autocine. Sí se puede. La radio o cualquier otro medio, siguen sonando aunque escondas la pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.