PMorales Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Las Pilot Sport 3 son las que yo llevo y esas las he metido en el Circuito de Jerez, he conducido bajo la lluvia y cero problemas de seguridad. Responder
VIX Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 y tuviste que homologar entonces?. Por cierto recientemente le he puesto asientos de piel a mi b5, los tuyo VIX que observo en tu firma son la primera vez que los he visto No he homologado. Esta pendiente aunque he pasado la itv con ellos... Los asientos se ven poco pq son unos recaro de s4. Saludos Responder
bluefrog Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 De acuerdo, se supone que si cambias la altura del coche tienes que homologar (aunque le pongas la sport de audi). Bonitos sin duda,un abrazo. Responder
CarlosMalaga Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 en realidad la ley lo que permite es una tolerancia de 30 mm respecto a la altura original del coche, siempre y cuando se lleve una suspension homologada. De todas formas es tan facil como en el momento de comprar la suspension, pedir que t expida la marca un certificado de conformidad, con eso y el certificado de montaje, ya lo puedes meter en ficha tecnica. Responder
VIX Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Hasta 30mm hacen la vista gorda, pero legalmente cualquier modificación de altura debería ser homologada. Responder
VIX Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Mira justamente un buen amigo acaba de pasar la itv ahora con bilsteim b8 y eibach. Ha pasado sin fallos pero le han dicho "deberías homologar esa suspensión..." Lo dicho, hay que homologar aunque hay esa tolerancia que depende también del día que tenga el de la itv... Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Es cierto, depende mucho del dia y del que te toque en la itv, yo si algun dia monto suspension, y no es necesario hacer proyecto, pues lo homologare. Saludos. Responder
ttoni Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Cuando pase el martes la itv estuve hablando un rato con el que esta al final de la línea, el que te pone el sello y el adhesivo, y me dice, llevas un monton de cosas apuntadas en la ficha técnica, se queda mirando el coche y me dice pone que llevas los pilotos traseros cambiados pero esos que llevas son los de origen, y como me parecio una persona bastante normal le digo, es que en la itv sois tan tiquismiquis que haceis incluir todo en la ficha técnica, los pilotos traseros que llevo son originales para este coche solo cambia la posición de las luces. Entonces me dice de todo lo que veo que lleva el coche lo único que yo compruebo que este en la ficha son los muelles y la bola de remolque lo demás si no es algo muy raro o que vea que puede ser peligroso no me lo miro. Otro fenómeno en la línea de itv es el que me toco para hacer la prueba de opacidad, apunto en la hoja lo que le parecio a ojo porque no me hizo la prueba. Mi conclusión es que es una lotería dependiendo del dia y operario que te toque. saludos Responder
A4 turbo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 y tuviste que homologar entonces?. Por cierto recientemente le he puesto asientos de piel a mi b5, los tuyo VIX que observo en tu firma son la primera vez que los he visto No he homologado. Esta pendiente aunque he pasado la itv con ellos... Los asientos se ven poco pq son unos recaro de s4. Saludos VIX, algún problema con los asientos? O algún comentario en la itv? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.