CarlosMalaga Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Muchas gracias sata, probaré como dices para limpiar, además mi interior es igual al tuyo. El techo es verdad, siempre durmió en cochera, de echo lo saque yo de la cochera del dueño. Una ventaja, porque ya he tapizado unos pocos de audiss y la verdad es que es un coñazo tremendo.... A4B51.8T, llevarás razón, mirare la pegatina esa que dices, de todas formas no me gusta tan bajo, tendré que tirar de desguace para conseguir las originales del B5 porque así como lo llevo le pegarían unas llantas grandes pero que ahora mismo no puedo poner. Responder
varito_calvito Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Eres la única persona que he oido decir que quiere pasar de la suspensión sport a la normal jaja En cualquier caso compradores no te van a faltar. S2 Responder
maggelan Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bajaria mi B5 con la suspension Sport ? es un tema que a mi me interesa es lo proximo que le haré a mi b5 rest Responder
varito_calvito Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Claro, baja unos 3cm y es mucho más estable que el barco que lleva de serie. S2 Responder
maggelan Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Gracias varito_calvito por aclararme entonces es justo lo que estaba buscando 3 cm es lo que quiero bajar. Responder
PMorales Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Si necesitas ayuda por Málaga, avisame y hablamos que yo la zona Cádiz-Malaga la frecuento mucho Responder
CarlosMalaga Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muchas gracias por vuestras opiniones y gracias PMorales por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta seguro!! LA verdad es que prefiero la suspensión original que es mas alta a la que tengo. En cuanto pille las originales (estando bien) las monto. Acabo de comprar por oscaro las pastillas traseras de freno por 23 euros gastos incluidos marca BOch, imagino que sin el utensilio para aflojar las pinzas no hay nada que hacer, sabéis si se puede comprar? Muchas gracias... Responder
varito_calvito Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Si vas a cambiar la sport por la normal, al menos que solo sean los muelles, los amortiguaderos de la normal parecen una cuna. S2 Responder
sata Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muchas gracias por vuestras opiniones y gracias PMorales por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta seguro!! LA verdad es que prefiero la suspensión original que es mas alta a la que tengo. En cuanto pille las originales (estando bien) las monto. Acabo de comprar por oscaro las pastillas traseras de freno por 23 euros gastos incluidos marca BOch, imagino que sin el utensilio para aflojar las pinzas no hay nada que hacer, sabéis si se puede comprar? Muchas gracias... Echa un vistazo a este brico S2 Responder
CarlosMalaga Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muchas gracias varito_calvito, pero perdona mi ignorancia, criando solo los muelles lo puedo dejar en su altura original? Muchas gracias sata por el brico, muy bueno y de gran ayuda Saludos! Responder
varito_calvito Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Por supuesto, de hecho, lo único que te puede cambiar la altura son los muelles jeje. Los amortiguadores tienen que ver con la dureza. S2 Responder
nachopassat Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Por supuesto, de hecho, lo único que te puede cambiar la altura son los muelles jeje. Los amortiguadores tienen que ver con la dureza. S2 Alvaro los amortiguadores también tienen que ver, si llevan el vástago mas corto tendrás que presionar mas el muelle para atornillarlo, con lo cual quedara mas corto de altura. Responder
PMorales Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Carlos, yo llevo la suspensión normal. Responder
CarlosMalaga Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Esto es lo que aparece en mi maletero, no entiendo qué tipo de suspensión lleva. Responder
CarlosMalaga Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Perdón la repetición, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.