Jump to content

Os presento mi nuevo RS2 Avant!


Edu_RS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aunque ya hace tiempo que conozco y sigo el foro, no me había registrado hasta esta semana. En este primer post quiero presentaros mi reciente adquisición, el RS2 Avant, y aprovechar para contaros el largo y trabajado proceso de compra.

 

Me enamoré de este coche cuando lo descubrí, hace poco más de 1 año. Un vecino del barrio lo tenia aparcado en un parking privado pero en el exterior, en una zona peatonal. Tal cual lo vi me di cuenta que aquel coche tenia algo especial. Empecé a indagar, y cuando más sabía del RS2 más me enamoraba.

 

En febrero de 2014 empecé a dejarle notas al portero para que se las diera al propietario, en las que le decía que estaba interesado en comprar el coche y que si estaría dispuesto a venderlo. Seguí insistiendo, hablaba con el portero, dejé alguna nota más. Y nada. El portero me decía que había mucha gente que preguntaba y se interesaba por el coche, sin embargo el propietario no hacía caso.

 

En enero de este año le escribí una carta reiterando mi interés y haciendo una oferta por el coche, aún sin conocer bien su historial, etc. Y al cabo de unos días me contactó, y me alegró conocer que estaba dispuesto a venderlo!

 

Después de unas semanas de negociaciones, en las que había otra persona interesada en el coche y que también llevaba tiempo persiguiéndolo, puedo decir con mucho orgullo que ya es mío! Hehehe

 

En cuanto a la historia del coche, éste fue importado en el 97 con 29.000 km, procedente de Alemania; el antiguo propietario cree que pertenecía a algún directivo de Audi o algo así. Desde entonces, siempre ha estado en sus manos, por lo que soy el tercer propietario.

 

Detalle del coche:

- Kilometraje: 75.000 km reales

- Color: LZ9U (Volcano Black) Yo lo veo más bien gris oscuro, pero éste es el código de color

- Climatizador

- Tapicería: integral cuero

- Asientos calefactables

- Doble airbag

 

Los interiores están espectaculares. Da gusto. Quiero cambiarle alguna pieza más gastada (bloqueo diferencial, apoyabrazos lateral piloto) aunque creo que va a ser misión imposible encontrar recambios. Por lo demás, está impecable, se nota el poco uso que se le ha dado.

 

A nivel de chapa i pintura, tiene alguna picadita en el lateral de las puertas, típico… Y la pintura no lucía nada (swirls a más no poder). Aunque esto último ya esta solucionado tras estar todo el sábado dale que te pego con la pulidora.

 

Y en cuanto a motor… en principio va como tiene que ir, suena fino y ha estado recién revisado por Porsche. Sin embargo, tengo que decir que esperaba algo más, es cierto que no tienes sensación de ir rápido y en realidad miras el marcador y ojo! En fin, me planteaba hacer una prueba de estas de potencia a ver si el coche rinde como tiene que rendir.

 

Ah! Casi me olvido, como curiosidad, el antiguo propietario fue a la presentación del RS2 ya que se dedicaba al mundo de la publicidad. Conservaba el dosier de prensa que les entregaron: Incluye material publicitario disponible, estrategias de marketing para la venta del coche, datos técnicos, etc. También me entregó el manual de instrucciones en Alemán original, el manual de instrucciones en español fotocopiado, y la carpetita de cuero original con los emblemas de Audi y Porsche para guardar los papeles del coche.

 

Bueno ya no me enrollo más, espero poder disfrutar muchos años del coche, y si se organizan quedadas estaré encantado en asistir!

 

En los próximos días intento subir más fotos del coche.

 

Un saludo!

post-129180-0-18653200-1425936463_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Edu_RS!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa insistente-reciente adquisicion!!

 

Vaya !!menos mal que tanta insistencia te ha valido y mucho la pena!!menuda maquina !!la verdad es que por todo lo que cuentas,será una auténtica joya!!..

A la espera quedamos de esas fotazas que nos ilustren lo gran maquina que es,AQUÍ en esta misma presentación !!

Pues cuídala mucho que algo así,no se ve todos los días!

Y existe un subforo especifico para tu RS2,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu maginifico coche,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.Y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/205-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras,en este ya tu foro!!

 

Y como dices que eres de ( Barcelona),pues permíteme que te cuente que existe un ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Ahora pásate por su hilo veras como serás bien recibido!

 

Que disfrutes mucho de ese de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pero me has dejado a medias con esa foto.....por favor, unas cuantas del exterior!!!!

 

Buffff, menuda máquina :drooling: , yo he tenido la ocasión de ver, oír y palpar dos de esos en directo, uno de ellos fue del Rey Juan Carlos y el otro lo tiene un compañero de trabajo.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese RS2.

 

Muy buena maquina te has agenciado, y por los km que tiene esta nueva, disfrutala.

Un saludo desdee Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! Increible: sólo 75K ! Bienvenido y a ver si pones más fotos. Si eres de BCN hay unos cuantos "registrados por aquí"

 

Edito: PD: Ten mucho cuidado donde lo llevas (talleres), las piezas de este coche valen una fortuna. Hay casos de "sustitución misteriosa de piezas"... Si quieres por privado damos más detalles.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Edu_RS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Muy buena y detallada presentación. :clap:

 

 

Que disfrutes de ese RS2 y te de todas las alegrías que esperas de él. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.