systemx Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenas, Tengo pedido un A3 SLine y me estan entrando dudas de si pedirlo con tempomat o no,¿merece la pena pagar 355? Es que no se si para in par de viajes largos al año compensa o no. Igual los que lo teneis lo usais tambien para vias con radares. Saludos. Responder
herodes Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo lo uso habitualmente y es muy cómodo al no tener que ir pisando el acelerador, a parte de que te ahorras sustos y no tienes que ir pendiente de la velocidad a la que circulas para evitar que te pillen los radares, yo sí que lo recomiendo. Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo lo tengo y lo utilizo mucho, eso sí, teniendo en cuenta que mis recorridos son en un 90% por autovía. Al final lo utilizas mucho más que para viajes largos. Saludos Responder
Peyo2 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si,es útil, se amortiza sólo por un consumo digamos que constante. Responder
Danakbat Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si merece la pena pero 355€!!! Manda huevos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
systemx Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si merece la pena pero 355€!!! Manda huevos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya, es una clavada la verdad. SOlo viene de serie en el Advanced, en el SLine, no, :S. Responder
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si haces mucha autopista, o vives en un sitio donde hay radares de tramo, totalmente recomendable. Si no, pues ni fu ni fa. Responder
ACC Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo en mi actual coche lo tengo y apenas lo uso, circulo siempre por ciudad o carretera secundaria. Me parece útil para autovía únicamente, no lo pediría. Responder
tojamau Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo no suelo hacer muchos viajes por autovía o autopista pero cuando te toca hacer algún viajecillo la verdad que es una gozada yo lo recomiendo. Responder
joseluheral Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 yo te lo recomiendo aunque solo hagas un par de viajes largos la ida y la vuelta si son viajes de mas de 400 kilometros se hacen pesados en el pie y se agradece mucho tenerlo ademas al final siempre acabaras dando le algo mas de uso que esos dos viajes largo Responder
zeimon Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Te lo recomiendo totalmente. Muchos años he estado sin tempomat y una vez que lo puse no vuelvo atrás. Quita muchísimo cansancio sobre todo en el pie derecho. Saludos Responder
yacht Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues yo, en contra de lo que pensais la mayoría no te lo recomiendo, ya que el tráfico habitual de las carreteras no te permite usarlo de forma continua, porque aunque circules a 120 por el carril derecho siempre te encontraras por tu carril tráfico más lento obligándote a calcular si puedes adelantarles sin molestar a los que circulan por el carril de en medio todo ello sin frenar el coche desconectando con ello el tempomat. Al final todo ello me ocasiona más estrés que simplemente apoyando el pie en el acelerador. Otra cosa es si habláramos del ACC, que subsana, desde mi opinión las desventajas del tempomat tradicional, ya que si algún coche va más lento que tú el coche frenará solo manteniendo la velocidad del de delante y cuando se quite recupera tu velocidad inicial, por lo que te despreocupas de echarte encima del de delante. En un Golf que tuve con tempomat, por la incomodidad mencionada terminé por no usarlo nunca, y cuando cambié de coche por un S3 no lo equipé con tempomat y no lo eché en falta ni una sola vez. Reconozco que mi opinión respecto al tempomat es muy aislada y que a la mayoría de la gente sí que le gusta el tempomat, pero ahí queda mi experiencia. Responder
herodes Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues yo pienso que tiene muchas más ventajas que inconvenientes, sobre todo en viajes largos, yo lo utilizo bastante y para mí es imprescindible. Responder
marben Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 yo lo pediría, hay algunos compañeros que dudaron como tu y luego lo pusieron a posteriori, salu2. Responder
Davidpele Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Sin duda si... Hasta por el centro de Madrid lo pongo a 60 y me quito de muchos problemas. Mi conducion es la siguiente: -10% ciudad -30% secundarias -60% autopistas En una media diaria de 100kms. Lo uso en todos los trayectos,es lo más útil con el xenon. Espero ayudarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.