uss Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos dias. Quisiera desmontar las molduras de debajo de las puertas, las que van de una rueda hasta la otra para llevarlas quitadas a pintar, no me gusta la idea de que las pinten puestas, alguno sabe guiarme como hacerlo y si es muy complejo? No me refiero a las que van en la puerta, sino a las que van en la carroceria del coche. Saludos y gracias!! Responder
reborreus Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Llevan grapas y tornillos por debajo, también en las esquinas llevan por la parte de dentro ( paso de rueda). Esto en mi B6. Ves con cuidado al sacar las grapas o se parten. A mi se me partieron dos por tirar a lo bestia. Otra cosa, seguro que te quedara del mismo color? al o mejor las pintas y te queda otra tonalidad diferente. Yo estoy pendiente también de pintarlas pero ya aprovechare y pintare medio coche. Saludos Responder
uss Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenas. No creo que tengan problema con el color, ademas son los bajos y no creo que cante mucho si no bordan el colr, aunque ya te digo que no debiera haber problema. A ver si esta semana poco a poco me pongo con cuidado a desmontarlo. Sabeis si hay algun brico sobre esto, no veo nada... Saludos. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 No me suena que haya ningún brico. Responder
uss Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Gracias!! Habrá que hacerlo con sumo cuidado... Responder
dmvcompany Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo las he desmontado varias veces en desguace. Tienes, primeramente, que quitar el liston por la parte de arriba. Al abrir las dos puertas veras un lista que va metido con grapas. Tira con suabidad que si no las grapas se parten. Esta pieza luego va a presión. Una vez fuera, quitas unos cuantos tornillos cabeza tor, que quedaban tapados por el listón que acabas de sacar. El siguiente paso, tras los tornillos superiores fuera, es quitar el lateral delantaro. Ahora ya está medio suelta la talonera, pero faltan unos tornillos inferiores que la atornillan al chasis. Una vez estos fuera, ya puedes sacar parte de la talonera tirando y sacandola hacia adelante, ya que por la parte trasera del coche, va metida a la otra pieza de la talonera. Una vez la parte delantera de la talonera fuera, solo queda la pieza trasera, la que va a tornillada al paso de rueda trasero. Esta pieza, además de los tornillos del paso de rueda y uno inferior, va pegada con cinta de doble cara al chasis del coche. Lo digo porque te puede pasar que digas, no sale, y es porque va pegada, así que ahí si tocará tirar. Suerte! Responder
uss Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Muchas gracias, la semana que viene me pongo a ello. Un saludo. Responder
tojamau Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Sácale unas fotos al proceso que en un futuro me tocara hacerlo a mi y seguro que a muchos mas y así nos ayudas Responder
uss Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Ok la semana que viene casi seguro lo haga. Responder
uss Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo las he desmontado varias veces en desguace. Tienes, primeramente, que quitar el liston por la parte de arriba. Al abrir las dos puertas veras un lista que va metido con grapas. Tira con suabidad que si no las grapas se parten. Esta pieza luego va a presión. Una vez fuera, quitas unos cuantos tornillos cabeza tor, que quedaban tapados por el listón que acabas de sacar. El siguiente paso, tras los tornillos superiores fuera, es quitar el lateral delantaro. Ahora ya está medio suelta la talonera, pero faltan unos tornillos inferiores que la atornillan al chasis. Una vez estos fuera, ya puedes sacar parte de la talonera tirando y sacandola hacia adelante, ya que por la parte trasera del coche, va metida a la otra pieza de la talonera. Una vez la parte delantera de la talonera fuera, solo queda la pieza trasera, la que va a tornillada al paso de rueda trasero. Esta pieza, además de los tornillos del paso de rueda y uno inferior, va pegada con cinta de doble cara al chasis del coche. Lo digo porque te puede pasar que digas, no sale, y es porque va pegada, así que ahí si tocará tirar. Suerte! Buenas tardes. No hice fotos pues no lo vi necesario, tal y como explica dmvcompany no hay ninguna perdida, es bastante sencillo, ya lo tengo todo pintado y montado. Os dejo el link, gracias por la ayuda prestada. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342221-conseguido-sline-completo/ Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.