jesuso Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola a todos,hace mucho tiempo que no escribo nada pero leo mucho por los foros y os sigo asiduamente.Bueno,vamos al tema.El otro dia se me encendió el chivato amarillo del motor,hasta el momento no he notado nada en el coche.Como he leído mucho por los foros,ayer desmonte la válvula egr y el cuerpo de mariposa y pude comprobar que el cuerpo estaba quemado.Estaba lleno de aceite y había tenido un cortocircuito.Lo volví a montar.Esta mañana lo he llevado a un taller y con el fix han detectado la anomalía y lo han reseteado.He seguido con el coche y el chivato no aparece.Mi pregunta es ..se puede ir con el cuerpo de mariposa estropeado??.La válvula se queda abierta.O por el contrario es peligroso. A lo mejor solo influye en los gases??? Bueno a ver si hay algún torero que me pueda responder, gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Es raro que haya cortocircuito hay dentro, normalmente se estropean por causa de desgaste o rotura de los piñones de plástico, por lo que si han borrado la averia y no vuelve a aparecer el "problema" seria otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Es normal que la mariposa esté un poco quemada por los bordes, yo creo que es hollín más bien. Que haya aceite también es normal, ya que los vapores del aceite salen de la tapa de balancines hacia la admisión para que recirculen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Luego intentare poner unas fotos que hice y se ve toda la parte quemada donde el motorcillo que acciona la valvula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 No me deja subir fotos,archivos demasiado grandes dice la muy...alguien me puede decir como subir fotos ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 imgur.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 http://i.imgur.com/GIVfq7t.jpg esta es una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 http://i.imgur.com/IzeOMMI.jpg otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Aunque puede que al estar lleno de aceite negro diera error por cortocircuito y ahora que esta limpio no de.!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 A nadie le ha dado guerra esta pieza??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 La verdad es que si que parece que este quemado el motor, Lo has comprobado desmontado haber si funciona? Si te deshaces de ella avisa. mira la mia con 203.000kms y hasta ahora sigue funcionando (y que siga ASI) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) Hola un saludo, yo la cambié hace unos meses. El aceite que tiene dentro es normal con el uso, una de las funciones que tiene esa pieza es apagado suave. Es decir que no cabecee el motor cuanto lo apagas, cuando la pongas nueva lo notarás. y tarde o temprano te volverá a salir el error . Me imagino que tenga alguna otra utilidad además de la parada suave, y usarla defectuosa depende como quede la chapaleta, si abierta o cerrada puede que el coche no te arranque o se pare. Pero no te lo puedo asegurar. Me costó la reparación unos 340 Euros en taller no oficial de un exmecanico de audi y de paso me limpiaron la EGR que está al lado, y le vino bastante bien, que estaba un poco sucia. Lo que suele fallar son los engranajes, si la alimentas con una fuente de alimentación, verás como a veces se traba la chapaleta al abrir o cerrar. Editado 11 de Marzo del 2015 por cantabroº Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Pues ahora que lo comentas,hace algún tiempo que al parar él motor sonaba un clac unas cuatro o cinco veces y me dejaba mosca.Ahora ya se que era de la dichosa pieza. Me volvió a salir el error y ya he pedido una nueva por 145 euracos.A ver si la cambio este finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Ya cambie la pieza,me costo como 20 minutos mas o menos y todo perfecto.Solo tiene 3 tornillos. Carlisu84 si quieres la pieza vieja manda a alguien a buscarla y toda para ti......jeje. La unica pega es que el error de momento no se ha apagado, lo dejare unos dias a ver si desaparece y si no lo llevare a resetear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Cuando esta pieza esta rota que sintomas tiene el coche?,es recomendable desmontarla para limpiarla?, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.