DANYEL Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Muy buenas.hace unos días el coche se me quedo sin fuerza (como sin turbo), el mecanico me cambio la válvula n 75 y en principio se soluciono el problema. A los 2 o 3 días le note que en bajas había perdido la fuerza y cuando entraba el turbo a las 2200 rpm entraba muy brusco sin mover ni el pedal,de últimas me da tirones por debajo de 1800. Me dicen de todo: Caudalimetro,tubos de vacío,árbol de levas,turbo sucio,catalizador,inyectores. El coche no da ningún fallo con el ordenador,no se que hacer .no se si a alguien le a pasado algo parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Podría ser del caudalimetro. Prueba a limpiarlo a ver si algo se soluciona y si no ya a empezar a mirar otras cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 E cambiado esta mañana el caudalimetro y estamos igual. Yo creo que voy a limpiar el turbo y vaciar el catalizador a ver que pasa. Es una historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Se puede limpiar el turbo sin desmontarlo?, he visto por internet que venden unos sprais que sirven para limpiar el turbo,son efectivos,hay algun problema por utilizarlos?,.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Se puede limpiar el turbo sin desmontarlo?, he visto por internet que venden unos sprais que sirven para limpiar el turbo,son efectivos,hay algun problema por utilizarlos?,.- Yo desde luego desmontaría antes que usar esos productos, no se como serán de efectivos pero no me convencen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Ok,gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Ya e dado con ello. Sabíais lo que era!el tono de admisión del turbo que estaba suelto de la parte superior,tenia desgastada una de las chavetas. E pillado uno de desguace puesto que nuevo vale mas de 200 pavos y solucionado. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 ¿Tono de admisión del turbo, desgaste de chavetas? La verdad.... me cuesta entenderte, pero me alegra que lo solcionaras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo tampoco he entendido nada........., podrias explicarlo otra vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackodance Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 danyel... yo tengo mas o menos el mismo problema y no se que puede ser, entre 1800 rpm y 2400 el coche me pega tirones y no sale ningún fallo. Te puedes explicar mejor? se lo comentare a mi mecanico pero si se lo explico asi no creo que me entienda jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Yo tampoco he entendido nada........., podrias explicarlo otra vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel cagigal Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 A mi me pasa algo parecido si explicas a que te refieres a todos nos vendría muy bien .muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 a mi me esta pasando en mi motor awx 130 cv, podrias explicar que le hiciste? no entendí la solución... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickey540 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Yo imagino que se refiere al TUBO de admision por el que sopla el turbo. En la parte superior lleva un cierre metálico con dos "chavetas" que se sujetan a la boca del turbo con un cierre de anilla. Vamos, igual que por ejemplo el tramo de tubo que conecta con la EGR para que os hagais una idea. A mi una vez se me rasgó directamente justo donde termina la boquilla metálica y el coche se quedó muerto sin fuerza. Probad a acelerar (con carga, es decir, no vale darle en parado) a ver si ois el turbo resoplar hacia fuera, tirando aire fuera de la admisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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