Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito vuestra ayuda, quiero ponerle unos antinieblas a mi blanko,los tenia en el faro y cuando le puse los del restling me quede sin antinieblas

Podria adaptar los del B6,los encuentro nuevos por 35-40€ y los del restling me salen mucho mas caros

Tengo la instalacion de los antinieblas anteriores, solo tendria que adaptarlo a las rejillas

Saludos-Miguel

Publicado

Yo buscaria unos restyling del b5 en un desguace, no creo que te cobren mucho y la adaptación es bastante sencilla (solo hay que recortar las rejillas y poner el marco del antiniebla del paragolpes rest).

Con paciencia y de segundamano seguro que encuentras.

Yo iba a apartarlos y finalmente cambié el paragolpes entero y se los regalé a un compañero. Creo que es la mejor opción. Y según precios también puedes plantearte poner directamente el paragolpes rest con antinieblas, alomejor lo encuentras de algún despiece.

Saludos

Publicado

Muchas gracias por vuestra opinion, ire a desguaces aqui en Sevilla, ya os contare a todos y pondre fotos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.