alejandrobr1995 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola a todos, quisiera saber vuestras opiniones al respecto. 1- Mi sline de 2004 tiene xenón, pero las largas no funcionan (chapita que no desplaza) 2-no hace eso de subir y bajar al arrancar el coche 3-En el interior el mando de luces tiene la rueda para regular la altura Mi pregunta es, creéis que son de serie pero cambiaron el mando de luces? O son puestos a posteriori? Es comprado a un prestamista que coge coche como aval, así que ni idea del anterior dueño. Una ayudita anda [emoji37] Responder
montte Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Tienes lavafaros? Tiene pinta de no ser originales de fabrica, parecen puestos a posteriori. Responder
alejandrobr1995 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 El coche esta full equip, sline interior y exterior, bose, llantas 18, y lavafaros también tiene, por eso me extraña Responder
tome1994 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 hombre, si lleva bixenon realmente y es de 2004, no son originles. puede que se los hayan montado sin cambiar centralita a 23 o 30 bytes. tambien puede que sean senon normales y los hayan configurado como bi y por eso no suben las largas. te marca algun error en el cuadro? saludos!! Responder
alejandrobr1995 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Más dudas. Resulta que buscando por Internet encuentro que los faros de xenón de mi coche no son iguales, que los que son como los míos son bixenon. os adjunto la foto de mis faros y los que debería llevar. Errores me da 00979 lámp for low beam right 02499 right low beam reflector motor 02498 igual pero del izquierdo 01800 light switch Es todo muy raro, algo debe haber escondido, pero quiero saberlo para poder dejarlo bien. A ver si vosotros encontráis el sentido a todo esto. Muchas gracias de verdad :-) Este debería llevar Este es el que lleva Responder
alejandrobr1995 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Otra cosilla, cuando pongo las largas se me enciende la bombilla halogena, pero a los 5segundos se apaga. Será que han puesto bixenon pero no han puesto la centralita de 23 bit? Tuvo un golpe y cambio el paragolpes y los faros por lo que veo, y en vez de xenón, pondría bixenon Responder
RaulCS Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Otra cosilla, cuando pongo las largas se me enciende la bombilla halogena, pero a los 5segundos se apaga. Será que han puesto bixenon pero no han puesto la centralita de 23 bit? Tuvo un golpe y cambio el paragolpes y los faros por lo que veo, y en vez de xenón, pondría bixenon Lo que está claro es que llevas Bixenon. Lo raro es que aunque diera el golpe y pusiera Bixenon, hay bastante diferencia de precio entre xenon y bixenon por lo que me extraña eso que expones. Yo me inclino más a que puso Bixenon a posteriori y no lo dejó configurados como deberían. Responder
alejandrobr1995 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Tiene lavafaros, pero por detrás del faro hay un cable (en cada faro)cortado y suelto. No funciona la regulación de altura. Alguien con bixenon puede mandarme una foto de su conector? Gracias Responder
montte Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Tiene lavafaros, pero por detrás del faro hay un cable (en cada faro)cortado y suelto. No funciona la regulación de altura. Alguien con bixenon puede mandarme una foto de su conector? Gracias He instalado los focos bixenon hace poco y en tu caso parece ser que tienes la instalación a medio hacer (no es de fábrica). Los cables cortados que dices tener deben de ser pasados al habitaculo del coche y conectarlos a la red de abordo según se indica aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/253526-de-halogeno-a-bi-xenon/ Por lo que indicas estas en el post 4 de todo el brico de andresttitto, por lo que no te funcionan las largas, no te suben y bajan los focos (regulación automática) y no se si te funcionaran los lavafaros y por eso llevas una ruleta de regulación manual. PD: Muchas gracias andresttitto por el fabuloso brico de paso de halogeno a bixenon. Responder
alejandrobr1995 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola y gracias por responder. Esta tarde comprobaré si tengo el regulador de altura en los brazos de suspensión. Si los tiene creo que se podría dar por sentado que tengo antes xenón, porque lavafaros tiene y funciona Responder
montte Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Más dudas. Resulta que buscando por Internet encuentro que los faros de xenón de mi coche no son iguales, que los que son como los míos son bixenon. os adjunto la foto de mis faros y los que debería llevar. Errores me da 00979 lámp for low beam right 02499 right low beam reflector motor 02498 igual pero del izquierdo 01800 light switch Es todo muy raro, algo debe haber escondido, pero quiero saberlo para poder dejarlo bien. A ver si vosotros encontráis el sentido a todo esto. Muchas gracias de verdad :-) Este debería llevar Este es el que lleva En esta foto tambien me he dado cuenta que te faltan los plasticos que cubren la bateria. Responder
alejandrobr1995 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Si,me falta la tapa de batería, quizás haya puesto una más grande. tiene navegador rns e, puede que el coche fuese de un forero que le gustaba tocar el coche. En el mando de luces hay un cable medio cortado Responder
RaulCS Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pon fotos vecino! Responder
alejandrobr1995 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Mañana sin falta!! Miré el regulador del brazo de suspensión pero no lo encontré, estará tras la tapa del paso de ruedas? Responder
alejandrobr1995 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Las fotos que os dije. Me he leído el brico para poner bixenon y los cables esos pueden ser lo que hay que instalarle. He leído la centralita y tenía activado el bixenon pero no desactivo la luz de cruce de apoyo al bixenon. Como lo veis? Tendré que acabar el brico no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.