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Conseguido, ya he conectado los cables a la Red de abordo. Ahora me falta comprobar si tengo los sensores de altura, aunque lo dudo viendo que mi mando de luces tiene regulación manual

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Tengo una duda, cuando doy ráfagas, las hace con el xenon, la luz halogena NUNCA se enciende. A sido a raíz de una configuración que puse con el vag com tal como ponía en el brico, pero creo que es necesario para las ráfagas, Como luz de apoyo

Me equivoco?

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Que tengas el mando de luces con regulacion manual no quiere decir nada... esta claro que llevas xenon a posteriori y por lo tanto aunque lleves ese mando no te va a funcionar. Si esta todo bien configurado claro.

 

Si llevas xenon y no bixenon las luces/rafagas de carretera deberan ser con bombilla halogena...

 

Un saludo

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Sisi, si fuese xenón es normal que hubiese una sola bombilla (halogena) dedicada a las largas y ráfagas, pero según tengo entendido en los faros de bixenon (yo tengo bixenon) la luz larga se hace con la chapita en la bombilla de xenón y las ráfagas se hacen con la halogena ya que el xenon tarda en calentarse y las ráfagas se verían más tenue.

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Si? Has destrozado mi teoría -.- jajaja

En los nuevos audis y mercedes me he fijado que no lleva la luz halogena de apoyo, pero en mi coche que lleva pero sin embargo no se enciende en ninguna circunstancia....creo que debe haber algo mal no?

Publicado (editado)

Yo en el A6 llevo bixenón y las ráfagas las hace con las lámparas de xenón.

 

+1

 

En tu caso la halogena viene a ser la luz de posicion! En mi coche los led actuan como luz de dia y como luz de posicion. Tu al no llevar led, logicamente la halogena actua como luz de posicion e imagino que la podras configurar ademas para que funcione como luz de dia "DRL"

 

Un saludo

Editado por Hardsider
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No, no me he explicado bien. Lleva la luz halogena de las largas y la luz de posición, ambas halogena.

A ver si con esta foto nos aclaramos todos.

A la izquierda esta la lupa que dentro tiene la chapita para cortas y largas. En la parábola de la derecha esta la bombilla de las largas (o ráfagas según mi teoría) y la bombilla pequeña halogena para la posición.

En los coches modernos se sustituiría la luz de posición halogena mía, por vuestra luz diurna de led y prescinden de la luz halogena para ráfaga.

No se si me he explicado bien

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Esa lámpara que aparece en el reflector interior no puede ser de luz larga, seguramente será lo que te comentan para luz diurna, porque esa lámpara no creo que sea halógena, tiene toda la pinta de ser de las que se usan en la luz de posición o en la luz de día.

 

En mis faros ese lugar lo ocupan los antinieblas, pero la lámpara es halógena

Publicado

No, no me he explicado bien. Lleva la luz halogena de las largas y la luz de posición, ambas halogena.

A ver si con esta foto nos aclaramos todos.

A la izquierda esta la lupa que dentro tiene la chapita para cortas y largas. En la parábola de la derecha esta la bombilla de las largas (o ráfagas según mi teoría) y la bombilla pequeña halogena para la posición.

En los coches modernos se sustituiría la luz de posición halogena mía, por vuestra luz diurna de led y prescinden de la luz halogena para ráfaga.

No se si me he explicado bien

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Ahora si lo veo claro, la bombilla de posicion apenas se veia! En tu modelo las ráfagas las hace la halogena si señor... pues tienes un problema de configuracion claramente. A ver si algun compi con tu modelo que haya montado bixenon a posteriori puede ayudarte, yo tengo un restyling y no sé que configuración es la adecuada para ti.

 

Un saludo

Publicado

 

No, no me he explicado bien. Lleva la luz halogena de las largas y la luz de posición, ambas halogena.

A ver si con esta foto nos aclaramos todos.

A la izquierda esta la lupa que dentro tiene la chapita para cortas y largas. En la parábola de la derecha esta la bombilla de las largas (o ráfagas según mi teoría) y la bombilla pequeña halogena para la posición.

En los coches modernos se sustituiría la luz de posición halogena mía, por vuestra luz diurna de led y prescinden de la luz halogena para ráfaga.

No se si me he explicado bien

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Ahora si lo veo claro, la bombilla de posicion apenas se veia! En tu modelo las ráfagas las hace la halogena si señor... pues tienes un problema de configuracion claramente. A ver si algun compi con tu modelo que haya montado bixenon a posteriori puede ayudarte, yo tengo un restyling y no sé que configuración es la adecuada para ti.

 

Un saludo

 

Pues yo sigo pensando que es la luz diurna, porque la lámpara que se ve en el portalámparas central no creo que sea para la luz larga, es una lámpara redonda como las usadas en los intermitentes y no una halógena alargada, como suelen ser las de las luces de cruce o carretera halógenas, pero puede ser que yo esté equivocado, a ver si alguien nos saca de dudas, de todas formas si puedes sacar la bombilla en cuestión y mirar sus características sería más fácil poder opinar, pero dudo mucho que esa lámpara tenga más de 21 watios y si es así no sería de luz de carretera.

 

Un saludo.

Publicado

Tienes razón, no me había fijado que la bombilla es redonda. Aún así tengo dudas de que el modelo que lleve esos faros lleve luz diurna. A ver si alguien que tenga estos faros de serie se pasa y nos dice como funciona. Pero normalmente los coches no tan recientes usaban una halogena como apoyo al xenón en las ráfagas. Un ejemplo es en el golf V

Publicado

El coche anterior que tuve usaba la halógena para dar ráfagas, por lo que no ibas desencaminado con tu idea, pero esa lámpara desde luego no creo que tenga esa función, a ver si pasa alguien que sepa seguro el funcionamiento de los faros y nos saca de dudas a todos.

 

Un saludo.

Publicado

Otra cosa que se me ocurre es que la halogena pequeñita sea la de posicion y la mas grande del centro sean las de dia DRL. Porque como dice herodes por la forma que tiene es raro que pueda actuar como largas... sacala y mira los watios asi seguro sales de dudas.

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