alejandrobr1995 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Ya está resuelto, he vuelto a leer el brico y según dice, la luz esa es la de día. Es lo que tiene hacer las cosas de prisa [emoji16] Responder
herodes Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Me alegro de que hayas podido descifrar el enigma, ya que nos tenías en ascuas. Un saludo. Responder
alejandrobr1995 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Gracias por vuestra ayuda, da gusto contar con tanto apoyo. Un saludo Responder
Hardsider Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Me alegro de que hayas podido descifrar el enigma, ya que nos tenías en ascuas. Un saludo. +1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Esa lampara halogena es luz diurna o DRL que tendrias que llevar en tu conmutador en vez de la de regulacion de altura manual,al encenderse las luces encima de esa halogena lleva una mas pequeñita que es la de posicion,este tendria que ser tu mando.... Este es el del tt mk2 que monte yo,pero es igual sin ser de aluminio,como te puedes fijar la rueda pone DRL y tiene 2 posiciones,0 apagadas o 1 encendidas. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.