Jump to content

Pensando en vender "¿ida de olla?"


gava

Publicaciones recomendadas

Puede que dentro de poco por temas de espacio necesite un avant, y no se si vender mi A8 o ponerle al mio un cofre que tengo rondando por el garage.

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, pero creo que al final me van a valorar mi coche en cuatro duros y aunque me tienta mucho un S6, creo que no merece la pena.

 

¿Qué precio creéis que podría pedir por el mio? Os especifico.

Audi A8 4.2 quattro, creo que de enero de 2004, no lo se exacto, con 143.000 km. aproximadamente, con libro sellado hasta los 60.000 y facturas. Correa, filtros y aceites cambiados hace más o menos 5.000 km. Con neumáticos nuevos, los voy a cambiar este mes. Instalación de GLP con el filtro cambiado y la revisión hecha hace 3.000 km. Tapicería de cuero, GPS, sonido Bose, sensor parking, levas, spoiler delantero ABT original, no de fibra, llantas de 18", alerón de pestaña trasero...

 

¿Creéis que es una ida de olla, verdad? Se admiten comentarios tipo "cómprate un remolque", "él no lo haría", etc... XD XD

 

También me da miedo no quitarlo antes de que se siga devaluando.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo mejor en nuestros casos es estampar el coche contra un árbol, pared, etc; que te lo declaren siniestro y a por el siguiente....

Ahora en serio, creo que según se mueve el mercado.... Sobre unos 10.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho¡¡ Tu te has dado un golpe en la cabeza ,o qué? Llevas una temporada que no hay quien te aguante.....que si ahora amacarro el coche,que si...¿Falta de espacio? jajajajajajajaa Yo,por el tema del perro,también he pensado cambiarle por un todoterreno,peeeero,para después comprarme uno como el tuyo y meterle GLP,lo tengo claro,para viajar no hay coche como éste ,y no pienso renunciar a la comodidad,seguridad y potencia que tienen ,ni de coña.Me puedo comprar un cherokee de gasofa ,para ir al monte a por setas,llevar al perro a entrenar, meterme por los caminos para ir a sitios chulos......y todo eso,vamos,para hacer el ganso y posiblemente algún viaje corto ,pero en mi garaje estará un A8 supercuidado,esperando para salir zumbando de viaje y saber ,que cuando me baje en el destino,aunque sean 1000km , me bajaré descansado y dispuesto para irme a tomar unas cañas. Y de verdad,lo del espaciooooo ¡¡me lo explique ,oiga¡¡ jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho¡¡ Tu te has dado un golpe en la cabeza ,o qué? Llevas una temporada que no hay quien te aguante.....que si ahora amacarro el coche,que si...¿Falta de espacio? jajajajajajajaa Yo,por el tema del perro,también he pensado cambiarle por un todoterreno,peeeero,para después comprarme uno como el tuyo y meterle GLP,lo tengo claro,para viajar no hay coche como éste ,y no pienso renunciar a la comodidad,seguridad y potencia que tienen ,ni de coña.Me puedo comprar un cherokee de gasofa ,para ir al monte a por setas,llevar al perro a entrenar, meterme por los caminos para ir a sitios chulos......y todo eso,vamos,para hacer el ganso y posiblemente algún viaje corto ,pero en mi garaje estará un A8 supercuidado,esperando para salir zumbando de viaje y saber ,que cuando me baje en el destino,aunque sean 1000km , me bajaré descansado y dispuesto para irme a tomar unas cañas. Y de verdad,lo del espaciooooo ¡¡me lo explique ,oiga¡¡ jejejejeje

Jajajaja, estás en todo ;-) Te explico lo del espacio, digamos que son dos factores, GLP y futuro baby. Si tienes toda la razón, no hay coche como este, y se que dentro de poco me arrepentiré, pero bueno, es una idea que me rondaba la cabeza, no creo ni que la lleve a cabo, porque como bien dice el compañero cubellsd no me van a dar más de eso 10.000 u 11.000 más o menos y por ese dinero, no merece la pena.

Creo que compraré una baca y sacaré brillo al cofre que hay rondando por el garage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el S8 por el tema de espacio y venia de un Bmw serie 5 e-39. Tengo una hija pequeña y cuando iba de viaje antes, aun tenia que poner algunas cosas en los asientos (el Bmw no era un coche pequeño) y al comprarme el S8 voy sobrado de espacio en el maletero. Mucha gente piensa que al tener un hijo, tienes que comprarte un familiar o un monovolumen, pero es principalmente porque ese tipo de coches es sinónimo de familia con hijos y la cabeza nos juega malas pasadas.... No cambies el A8 porque vas sobrado de maletero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con el deposito del GLP, tienes maletero de sobra. Mira, mi hermano solo tiene un put* clio y 2 hijos pequeños y viaja con el clio que parece que van a coger el ferry a argelia, así que si con un clio viaja perfectamente, con el tuyo aunque tengas menos maletero por el GLP, vas sobrado de espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa,llevas el depósito cilíndrico al fondo del maletero?¿No te valía con el tórico? De todas maneras,yo creo que tienes espacio,y si nó,pues eso,le pones el cofre para los viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es q el de la rueda... No quería quedarme un día tirado en la carretera por no tener rueda de repuesto... Con este vengo haciendo unos 470 km por autovía, el otro duraría un suspiro...

Muchas gracias, me estáis convenciendo.

Voy a coger el metro, q antes q nada tengo q mirar si me entra en el garage con el cofre, espero que si. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es q el de la rueda... No quería quedarme un día tirado en la carretera por no tener rueda de repuesto... Con este vengo haciendo unos 470 km por autovía, el otro duraría un suspiro...

Muchas gracias, me estáis convenciendo.

Voy a coger el metro, q antes q nada tengo q mirar si me entra en el garage con el cofre, espero que si. ;-)

Qué diferencia de litros hay de un tipo de depósito a otro? creo que los tóricos hacen 70 litros,no sé si estoy en lo cierto.

Para el tema de no quedarte tirado,venden unos kits de reparación de pinchazos ,es un compresor pequeño al que se le coloca una botella de un líquido que al meterlo en la rueda se convierte en espuna y tapona el pinchazo,o algo parecido.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, los conozco, lo tenía en un smart fortwo que tuve, hasta que un día me reventón una rueda y me sirvió de poco XD XD XD XD

 

De los de la rueda de repuesto no tengo ni idea la capacidad, el mío es de 80, y según me dijo el del taller, por un centímetr no me entró uno de. 90 :-( :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.