urbam Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenas Una duda que tengo, el A4 avant del 2013, son iguales las defensas traseras, entre el modelo normal y el sline? la marte inferior que es lo que creo que son diferentes, se puede montar el modelo sline a uno normal? si alguien puede poner fotos de uno sline? gracias y saludos Responder
blus - a5 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 No lo creo. La parte de abajo ed lo conocido como difusor. Y en ninguno de nuestros coches (y creo wue ningun audi moderno) el difusor del paragolpes sline es valido en un paragolpes no sline y de la otra forma tampoco Difusor normal para paragolpes normal Difusor sline para paragolpes sline Un saludo Responder
urbam Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Pero necesito que me confirmen esto, ya que me han dado un golpe por detras y me lo tienen que cambiar y si vale aprovechó Responder
son120282 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Si no tienes para golpe sline olvidate de poner difusor sline. El sline es para paragolpe sline. Responder
urbam Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Bueno pues como tengo que montar la defensa también, pues todo junto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.