munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola, Se que es un tema que se ha tratado en algunos hilos, incluso se ha hablado de cubrepinzas... pero yo prefiero pintar y no poner nada "añadido" que pueda "molestar" Mi pregunta, tengo un Avant negro y quiero darle un repaso al óxido de las pinzas y alrededores y ya que estamos (qué miedo da esa frase) les daré una capa de pintura, la cuestión qué color? a mi me tira el rojo pero no se si llamará demasiado la atención. Qué opináis? Gracias!! Responder
loko007 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 estaría muy chulo en rojo. ...pero me gustan también mucho en amarillo Responder
munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Amarillo... Seguro que no, sorry... Sobre gustos colores Responder
RoberLevrone Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Yo solo pondria Amarillo o Rojo,el mio es negro el coche y tanto con uno como con otro queda bien,claro que me lo pensaria mucho,pq los dos me gustan,pero casi seguro me decanto por el rojo,un saludo. Responder
munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Gracias por la respuesta!! Responder
Necc Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Yo las llevo en negro pero el coche es blanco. En un negro y discreto no sé si un dorado o cobre podría ser acertado. Responder
munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Si el coche es blanco el contraste con negro queda bien. La idea es esa, darle constraste. Responder
Necc Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Un color cobre podría quedar bien sin ser demasiado llamativo. El rojo es el que más destaca pero es más atrevido. Responder
ivan750 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 yo lo veo demasiado los colores amarillo o rojo para un coche de nuestras caracteristicas. yo pondria un color grafito o algo que le de un toque de distincion pero a la vez elegancia Responder
munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Grafito.... Ummm.... También me gusta.... Venga!! Venga!! Más opciones!!! Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 A mi me encantan en plata, y creo que en un coche negro tienen que quedar muy bien Te dejo un ejemplo. Ya se que son de la competencia pero.... Responder
munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 En plata quizás puestos casi no se noten con el disco de freno, no? Responder
Necc Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Eso y que es casi el color de origen. Responder
MguelitoA4 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola, Se que es un tema que se ha tratado en algunos hilos, incluso se ha hablado de cubrepinzas... pero yo prefiero pintar y no poner nada "añadido" que pueda "molestar" Mi pregunta, tengo un Avant negro y quiero darle un repaso al óxido de las pinzas y alrededores y ya que estamos (qué miedo da esa frase) les daré una capa de pintura, la cuestión qué color? a mi me tira el rojo pero no se si llamará demasiado la atención. Qué opináis? Gracias!! yo tengo el mismoque tu del 2011 pintados de rojo y con unos cubrepinzas brembo bien encajados y queda de maravilla... tambien depende de la llanta que lleves... yo tengo las del RS4 y para mi gusto queda criminal.... el amarillo es de porsche Responder
munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola, Se que es un tema que se ha tratado en algunos hilos, incluso se ha hablado de cubrepinzas... pero yo prefiero pintar y no poner nada "añadido" que pueda "molestar" Mi pregunta, tengo un Avant negro y quiero darle un repaso al óxido de las pinzas y alrededores y ya que estamos (qué miedo da esa frase) les daré una capa de pintura, la cuestión qué color? a mi me tira el rojo pero no se si llamará demasiado la atención. Qué opináis? Gracias!! yo tengo el mismoque tu del 2011 pintados de rojo y con unos cubrepinzas brembo bien encajados y queda de maravilla... tambien depende de la llanta que lleves... yo tengo las del RS4 y para mi gusto queda criminal.... el amarillo es de porscheFotos please!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.