cubellsd Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo no me lo pongo porque la estación mas cercana con GLP está a 70 km de donde vivo Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 A ver si es q él te ha dicho precio sin iva, me parece raro. Al final te vas a animar, eh? Bueno ,ahora mismo no me es posible,pero seguramente lo haga en un futuro no muy lejano. Lo que no sé,es si se lo haré a éste o esperaré a cuando cambie a otro A8 como el tuyo,que también lo tengo en mente.jejejeje Responder
Akatxona90 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas. Yo tengo instalado el glp en un audi 4.2 quattro del 2003 desde hace unos 3 años casi. El coche va bien con el gas, si bien es cierto que pierde potencia pero si quieres potencia le das al botoncito de sacar el gas y el coche se pone automaticamente en gasolina al instante, en plena conducción sin enterarte. Es verdad que si vas a gas, por lo menos el mio, le pisas a tope y el coche salta automaticamente a gasolina,por que no le llega la potencia que el gas ofrece para la potencia que tiene el coche. Por el resto que decir,impuesto de circulacion mucho mas barato, precio del gas mucho mas barato (aunque es verdad que consume un poco mas de gas que de gasolina pero casi nada), emisiones mínimas... A mi me costara sobre unos 2200 montarlo con un deposito de 70 litros y sin duda lo llevo mas que desquitado con 60000 km que he hecho. Un saludo compis Responder
gava Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 A mi no me pasa a gasolina si le piso a tope, a no ser que quede poca gas y entonces si, para darme la máxima potencia cambia, pero si hay suficiente no. ¿Qué marca de instalación llevas? Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Buenas. Yo tengo instalado el glp en un audi 4.2 quattro del 2003 desde hace unos 3 años casi. El coche va bien con el gas, si bien es cierto que pierde potencia pero si quieres potencia le das al botoncito de sacar el gas y el coche se pone automaticamente en gasolina al instante, en plena conducción sin enterarte. Es verdad que si vas a gas, por lo menos el mio, le pisas a tope y el coche salta automaticamente a gasolina,por que no le llega la potencia que el gas ofrece para la potencia que tiene el coche. Por el resto que decir,impuesto de circulacion mucho mas barato, precio del gas mucho mas barato (aunque es verdad que consume un poco mas de gas que de gasolina pero casi nada), emisiones mínimas... A mi me costara sobre unos 2200 montarlo con un deposito de 70 litros y sin duda lo llevo mas que desquitado con 60000 km que he hecho. Un saludo compis Creo que deberían mirarte el mapa de la centralita. Responder
rbndominguez Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Habeis probado Prins en Audi, yo he estado mirando para un Cayenne y va muy bien. Los que tenéis montados GLP en V8 4.2 ¿son inyeccion directa? Responder
gava Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Inyección directa hablas de FSI? El mío no, tengo entendido que hace tiempo no se instalaba glp en los FSI, pero creo que ya si. Responder
gava Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Yo acabo de poner el mio en la sección de venta, lo comento por si hubiera algún interesado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.