vela009 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ningun coche de esos que nombras ha conseguido el impacto social que ha conseguido la salga TT y R8 a escala planetaria, y sobretodo un numero de Club de Fan "enfermizo" en todos los paises del mundo , desde UK, Francia,Alemania,España, Japón, USA y sin fin de nacionalidades , ni he conocido en toda mi vida a un hombre o mujer que no le guste un TT y de R8 ya ni te digo .... Coches deportivos hay muchos, si y quizas mas potentes, pero ninguno como un TT para mi gusto por todo lo que representa ! No hablo de coches de lujo e? Me refiero a los coches que compiten con TT... Y es que a un TT solo se parece a un TT ! Saludos y larga vida a la saga TTsiana ! Hombre... yo creo que tanto el Honda S2000 como el NSX de los 90 son coches emblemáticos, y con muchísimos mas fans que un TT. Tampoco hay que menospreciar Nissan Skyline o Lancer IV, V, VI... Pero como se trata de coches "PREMIUN", de BMW podriamos mencionar los M1 y M3 E46, por no hablar del Z1 o Z8 que coincidiria por dimensiones con un TT, y en el caso de Mercedes tienes los CLK GTR, SL, SLK... Se puede ser fan de un coche, pero menospreciar historia del motor por el fanatismo hacia otro no. Responder
FanTT Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Cuando vivi durante casi dos años en Finlandia y Suecia en 2012 los Finlandeses (páis de buenos pilotos y motor por excelencia) había mucho Suomi con esos coches Japos que nombráis , pero para mi gusto muy Tuneros a nivel estéticos ... Un país bastante austero y anti lujo para todo lo que tiene esta gente Nordica de los paises mas ricos del mundo , pero ya sabéis como son los Luteranos/Nordicos de raros ....pero me extraña que a día de hoy estos modelos hayan conseguido los Fan que tiene la saga TT en todo el mundo . Mola mucho conducir por esos bosques nòrdicos de Vikingos Finlandeses y Suecos, toda una experiencia magica, mucha belleza os lo recomiendo soy muy buenos los cab***es en Rallys Responder
Victor MC Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ayudaría mucho que todos los TTs tirase de atrás. .. Responder
FanTT Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Lo suyo es que tire de atrás o de las cuatro ! Cuattro es lo mas seguro , si se te va el coche siendo cuattro sales recto , en cambio trasera/delantera sales en S y vas a la m.... Responder
TT95 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ayudaría mucho que todos los TTs tirase de atrás. .. Ayudaría muchísimo, creo que es una de las cagadas que hizo Audi Responder
Juanillo_Pombo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Ayudaría mucho que todos los TTs tirase de atrás. .. Ayudaría muchísimo, creo que es una de las cagadas que hizo Audi Audi no tiene tracción trasera, la cagada no es esa, la cagada es que deberían fabricar todos los TT quattro, como el R8 Responder
Victor MC Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Un deportivo en toda regla o tira de atrás o tira a las 4. Que va de c***, pues si, pero... Responder
FanTT Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Me quedo con mk1 en ese aspecto que iba a las 4 Las delanteras me patinan muchas veces en salidas en seco ! Que patíne de atrás en seco es lo suyo , pero de alante ? Ni alante ni atrás ...Me quedo con cuattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.