loren27x Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Tengo otro botón para cambiarlo y no tengo ni idea como se cambia, a ver si alguien me echa una mano, gracias Responder
Shadax Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Para sacarlo tienes que sacar primero el embellecedor de arriba. Yo, para sacar ese embellecedor abro la guantera y desde ahí, con un destornillador por dentro hago palanca y lo empujo de ese lado. Una vez ha salido ese lado ya puedes ir tirando poco a poco fácilmente. Una vez has sacado ese embellecedor superior, tira del botón de Warning sin miedo pero no des tirón largo porque recuerda que detrás del botón irá el cable conectado. No te saco fotos porque es de noche y me pilla lejos el coche Un saludo! Responder
loren27x Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Gracias este finde toca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.