Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy mirando por internet 2 avant b8, mas o menos del mismo tiempo (2011). Ambos tienen volante multifuncion pero uno es Ambiente con volante de 3 brazos y el otro no indica la version y tiene un volante de 4 brazos.

Hay alguna diferencia entre los volantes? Es uno mas nuevo que otro o superior? Los controles multifuncion se parecen bastante. El de 3 brazos se parece al volante tipico de SLine pero sin la chapita.

Gracias de antemano

Publicado (editado)

¿Ambiente? ¿Eso no es del A3?

El del ambiente es de 3 brazos, el otro no especifica version y tiene 4 brazos. Se me hace raro, porque he mirado otros ambiente y creo que tienen todos 4 brazos. Los dos son A4 B8 avant 3.0 TDIs

Editado por fonx
Publicado

el de el volante de 4 radios puede que tenga de extra lane assist .
yo por ejemplo tengo Sline y lo normal es tener volante sline de tres radios , pero no es posible ya que como llevo lane assist hace falta dos radios en el volante donde van los vibradores que avisan de salida de carril.
espero haberte ayudado .
un saludo

Publicado

tenia la misma pregunta que tu y esto fue la respuesta de AUDI :

Ya tenemos solución a tu primera consulta, y confirma que es un S line: Este Q5 incorpora la opción Lane Assist + side assist. El lane assist (PU2) obligaba a usar el volante multifunción de 4 brazos (2ZS) para efectuar el aviso por vibración de salida involuntaria, ya que era el único volante compatible con esta función y por tanto sustituye al volante deportivo del S line que hubiera llevado de no incorporar dicha opción. Esperamos respuesta de la última consulta. Saludos!

Publicado

En los ambiente el volante que suele ir es el de 4 brazos, aunque no lleve el lane assist. El ambiente que vi de 3 brazos resulta que tuvo un accidente. Quizas le cambiasen el volante a raiz de eso. De todas formas esta bien saber lo de la opcion de lane assist. No sabia ni que existia :)

Publicado

En los A4 B8 no hay ambiente... El de 3 radios es Sline y el de 4 radios no.

Sds...

Publicado (editado)

Sds...

yo antes tenia un audi a3 ambition lleva volante de tres radios y no es Sline

VPxHks.jpg

Editado por rif_catalan
Publicado (editado)

Sds...

yo antes tenia un audi a3 ambition lleva volante de tres radios y no es Sline

VPxHks.jpg

Ya, en los A3 8L y 8P si que eran de 3 radios, pero en los A4 b8 no.

Sds...

Editado por Wannaky
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Sds...

Creo que a lo que se refiere el compañero es que en lo a4 no existe modelo ambiente... sino en los a3

en los a4 Por lo menos B8, no se distinguen los acabado o extras por ambition ni las otras tres que existen en a3 por ejemplo.

Correccion, en Alemania si hay acabado Ambiente en el B8, ejemplo:

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a4/a4-avant/layer/ausstattungsempfehlungen/a4-avant-ambiente-2-0-tdi-multitronic.html

Mi B8 lo baje de Alemania y tiene acabado Ambiente.

Editado por fonx

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.