[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Pos nada q navengando por ai me he encontrado con la verdadera foto. La foto era esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Pos me he encontrado con la original y girando la otra, ya veis. Todas son falsas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Sinceramente no creo que varíe en exceso al coche final. Supongo que le acentuarán algo más el aspecto deportivo. Espero que realmente monte un V6 FSI con 330CV será BESTIAL !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 se sabia que era photoshop, lde todas formas no andara muy lejano a eso precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Esperemos que el precio no se dispare mucho...aunque creo ke aun tardara bastante a salir. Minimo entre ke presentan y te lo entregan i tol rollo año i medio fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 y esta foto entonces tambien es falsa ?? la he sacado con mi movil a la revista Coche Actual.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Si esas que aparecen en autofacil, tambien son photochop, dentro sale mas misma q en la portada pero el coche en blanco, y luego sale un sportback con las rs6 en 19" y tambien pone que es un rs3, yo tengo todas las fotos verdaderas, son todo conjeturas. :cry2: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 que joput*s !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 la verdad es q no te puedes fiar de ninguna foto vista por internet y en revistas, los propios de audi las retocan para no dar pistas a sus competidores y asi sacar a la luz el producto oficial bastante diferenciado del de las fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.