Javi Pindeluxe Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Pues me han cambiado los tres tacos del bloque motor y sigue haciendo el ruido. Como no era de los tacos del bloque me han desmontado los nuevos y montado los que llevaba mi coche. Estoy harto del taller Audi, no saben de que será... Que puedo hacer? Saludos compañeros!!! Responder
ekaitz_84 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Ya te solucionaron algo? Saludos. Responder
sorzano Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Informanos que estamos con la intriga Saludos a todos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Ya te solucionaron algo? Saludos. Aún no han dado con la tecla... Informanos que estamos con la intriga Saludos a todos He sacado el coche del taller, la semana que viene lo llevo de nuevo a ver que pasa... Responder
ekaitz_84 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Nos mantendremos expectantes.saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues le he metido dos viajes de 2000kms usando gasoil del caro y dándole cera al coche y se le ha quitado el ruido... No entiendo nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
iMacnucintosh Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) Ya de que este hilo lleva tiempo parado. Te escribo Javi para preguntarte si el ruido que comentabas entonces volvió a aparecer o no, hace poco compre un A4 del 2015 2.0 TDI Multitronic, y me pasa algo parecido a lo que te paso a ti. El coche tiene 130000km y hace un ruido sobre todo cuando pones la D y dejas que el coche avance solo, y a veces también con la D metida y el coche detenido, también con la R, y en cuando aceleras un pelín el ruido desaparece. Le he llevado a Audi y me cambiaron el bimasa, el ruido disminuyó bastante pero no desapareció completamente, después lo lleve a otro taller para que me descontaran la caja a ver si veían algo raro, no lo vieron, pero por si acaso me cambiaron el primario completo de la caja, aceite, juntas, filtros etc... Y después de esto lo volví a llevar a Audi para ver si me daban alguna solución, con la escusa de que yo pienso que el bimasa que montaron no quedó bien, me han dicho que no me preocupe, que no ven nada raro y que todo está bien, que hiciera unos km y si iba a más de lo volviese a llevar, ya he hecho algún km y si me da la sensación de que está lleno a más.. a si que a ver qué me dicen ahora, en cualquier caso Javi, ¿Te volvió a pasar algo parecido? Editado 11 de Julio del 2020 por iMacnucintosh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.