Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos vengo del foro a3 8p,tengo una duda,necesito grabar el.disco mmi 2g de un a6 allroad,la pregunta es...se graba en un cd o dvd?? Cd-r o +r??vamos en tipo de cd o dvd,y si se graban como los del rns-e q son los que grabo yo,,un saludo a todos!!!

Publicado (editado)

La pregunta es... ¿Necesitas grabar el disco... de qué? ¿Del navegador? ¿Una actualización del MMI?

El navegador funciona con DVD, y mira si es "finolis" que yo le metí el primer DVD regrabable que tenía por casa y se lo tragó a la primera, por lo tanto SI que funciona con DVD regrabables. Creo que era +RW. El tema de actualizar MMI se hace con CD, y como prácticamente ya no se encuentran CD que no sean -R, pues prueba con esos que seguro que te los pilla. A mi me los cogió.

El navegador funciona con DVD simples, ya que las diferentes versiones que hay salen publicadas en varios DVD de capacidad estándar.

Editado por Manji

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.