Miguelon--STP Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Buenas, pues noto la dirección de mi b7 como blanda, que copia mucho la carretera. Si hay irregularidades en el asfalto, me cuesta ir en línea recta. En un leon que tengo, siempre va recto y volante duro. En el audi está mucho mas blando, con solo tocarlo un poco ya cambia de trayectoria. Podrían ser las caídas o alineado? Saludos, Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 podrían... si, podrían Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Entiendo que la caída o alineado, nada tiene que ver con que sea más o menos blanda. Eso influiría en el desgaste de las gomas, o en que la dirección (volante), fuera derecha o algo torcida, incluso si hubiera llevado un golpe en alguna de las suspensiones, podría irse hacia un lado, pero para nada debería influir en la suavidad de la dirección. Contrólale la presión de las ruedas delanteras, ya que si las llevas muy subidas de presión pueden dar la sensación de que es mucho mas suave. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
D.TEO Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Coincido con susopampin, yo miraría la presión de los neumáticos, pero cuando estén lo mas frios posible, sino puedes tener variaciones que te influyan mucho. Suerte!!!! Responder
LukaB Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Tu auto tiene servotronic? Si no pasa por el tema de los neumaticos revisaria el funcionamiento del servotronic, ya que si la lima puede dejar de endurecer la direccion segun la velocidad y si vas rapido la podes notar muy blanda. Saludos Luka Responder
tengounaduda Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues mi coche es exactamente el mismo y la dirección tiene un tacto bastante deportivo. Supongo que si es sline tiene ruedas gordas como el mío. Lo que sí te puedo decir es que hay que agarrar el volante con firmeza porque es fácil salirse de la trayectoria, como no agarres con las dos manos en la postura que hay que agarrarlo es fácil que en un bache a media curva acabes teniendo que corregir porque has movido el volante. No sé, a mi me parece una dirección bastante buena. Me pregunto si se podrá programar la asistencia con el vag-com , hablo desde la ignorancia que lo dudo porque no creo que sea dirección de asistencia variable en nuestros coches. A ver si va a ser algo así... Responder
Miguelon--STP Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 el caso es que uso a diario un leon tdi 1m, y tiene la dirección bastante mas dura. Cuando cojo el a4 la primera impresión es que está muy blanda, a baja velocidad copia demasiado el asfalto. Cuando pasa de 110, 120, en autopista, es como si todo el coche se endureciera. Mucha mas rigidez. Llevo ruedas las 235. Ayer pasé la itv sin fallos, por lo de descartar rótulas, etc. Me han dicho que puede ser la propia geometría que tiene tarado el coche. saludos.... Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Y no será que tu cremallera de dirección es electrónica? Responder
deckel Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues que quieres que te diga, prefiero que este blanda que no dura. Yo al mío (b7) la noto dura comparado con el Vw polo 6R de mi mujer, también supongo que será los años ..... Responder
j-rezlez Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 En el b8 que tuve pasaba eso, tenía la dirección de serie y en carretera era más bien blanda y muy comunicativa, se notaba perfectamente leo estado de la carretera en las manos y al ser tan precisa cualquier pequeño movimiento del volante se notaba en la dirección, ahora tengo la servotronic y en ciudad es muy blanda en comparación con la otra, y en carretera es perfecta, se endurece lo ideal para no tener esas pequeñas oscilaciones . Ya nos cuentas ! Muchos saludos Responder
tengounaduda Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues mirando mirando acabo de ver que por lo visto en el B7, en esa motorización, el servotronic era opcional así que sí que puede que tengas servotronic. Qué curioso. Si es el caso supongo que con el vag-com podrás modificar la asistencia. Responder
Miguelon--STP Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues tienes razón, leyendo el librito, el servotronic venía en algunos b7. ¿como puedo saber si el mio lo tiene? Responder
tengounaduda Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 En los 3.0 y demás venía de serie. En el 2.0 TDI era opcional. Cómo puedes saberlo?? Supongo que si trasteas con el vag-com en el módulo adecuado te dará lectura o no, pero no te lo puedo asegurar. Cuando compré el coche me sacaron una hoja de especificaciones en el concesionario a pesar de ser un coche usado (es nacional). Supongo que si es un extra vendrá, vamos, en la hojita venía hasta la opción "rellenado de líquido de limpiaparabrisas" así que como para que no pongan eso, jaja. Si alguien sabe qué módulo es el del servotronic o cómo identificarla de manera visual podría comentarlo para sacarnos de dudas. Responder
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