carlossprint Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola buenas, estoy pensando en comprar este kit de cierre centralizado que viene con dos llaves de espada, ya que compre el coche y me dieron dos llaves normales y sin mando. Alguien puede decirme como se monta o si hay algun brico. gracias Responder
VIX Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro. Te dejo un brico que te ayudará http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/?pid=3325715#entry3325715 Saludos Responder
carlossprint Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Gracias por el brico , así parece más fácil de lo que pensaba, aunque tiene su lio también jeje. Responder
Bheirons Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo monte este mismo kit de cierre centralizado y la verdad es que me va de lujo, al principio es un poco lio porque tantos cables.... es un caos pero si vas tirando de cables y vas eliminando al final lo sacas, ademas fiae mas del esquema que trae la centralita porque en mi caso use el esquema delbrico que se comenta anteriormente y los cables estavan cambiados... Total que te armes de paciencia pero veras que al final vale la pena Suerte y saludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.