kurtis Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola a todos, el caso es que me gusta mucho el A5 y me hace mucha ilusión adquirir uno en el mercado de segunda mano, seria un gasoil, el motor un 2.7 o 2.0 , me podriais indicar el mantenimiento asi a ojo... es decir, habria que cambiar pues lo tipico, aceite filtro, ruedas, gasoil, y tengo entendido que va con cadena por lo que la distribución no hace falta, si es automatico tiene mas mantenimiento? habra que cambiarle el aceite de la caja de cambios no? , y supongo que se podrá hacer en un taller normal feu vert de toda la vida no? porque yo antes tenia un A3 y lo cambiaba en mi mecanico tradicional ya que el concesionario me sablearon varias veces. Un saludo Responder
Marcin Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Los motores de gasoil 2.7 y 2.0 tienen correa se la cambia mas o menos cada 200 mil km., el motor 3.0 tiene cadena . Caja de cambio aut. cambio de aceite+filtro cada 60 mil km. puede cambiar cualquier taller especializado . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.