Jump to content

Presentación y agradecimientos. TT mkI


antonio-g

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Me presento. Hace hoy justo dos semanas tuve uno de los días más felices de mi vida (y continúan :laugh: )

Después de 15 o 16 años de "enamoramiento" esperando algún día conseguir tener esta preciosidad, por fin se ha hecho realidad el sueño. Ningún vehículo como éste ha llegado a producirme ese "impacto" por su diseño y belleza, así que estoy seguro que será una "relación" duradera: espero conservarlo para siempre.

 

A partir del verano pasado empecé a buscar, leer y aprender todo lo que pude sobre él y a buscar por internet alguna unidad que respondiese a mis expectativas. Si bien el mercado de segunda mano es relativamente amplio para este modelo, he pasado unos seis meses hasta que me decidí, ya que tenía unas prioridades que al juntarlas todas era más difícil de conseguir (color plata, sólo tracción delantera, a partir de 2003 y pocos kilómetros) Al final estaba dispuesto a casi cualquier color y al V6 3.2 :roll1::roll1::roll1:

 

El que he adquirido es el "benjamín" de la familia, del año 2005, motor de 150 Cv, el color que más me gustaba, en muy buen estado mecánico (eso creo y espero) y con menos de 50.000 kms !! Lo que peor tiene es la chapa, con los típicos rozones en parachoques y un pequeño golpe en la aleta, a parte de haber sido rayado en varios sitios por algún envidioso sinvergüenza :cry2: (En las fotos no se nota, son de móvil y la luz del día era fría)

Sé que para algunos es poca potencia, que las llantas (16 pulgadas) y ruedas son de "camión", pero qué quereis que os diga, aunque tuviese 100 Cv me gustaría lo mismo :yahoo:

 

Es importante para mi daros a todos las gracias por las aportaciones, información y consejos, por vuestro tiempo y ayuda que brindáis en el foro y en otras páginas.

También mis felicitaciones y gratitud a los "maestros" por su altísimo nivel de conocimientos y técnica y su altruista labor.

:notworthy:

 

 

Por último, unas fotillas de la criatura.

 

ndgeW1.jpg

 

 

1OC0UF.jpg

 

 

ZtpSqw.jpg

 

Saludos cordiales.

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo antonio-g!!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa reciente adquisicion!!muy bien definida tu experiencia por y para el y sobre todo la labor de este foro!!.

Precioso cochazo.

Y te damos las gracias,por leernos,porque del mismo modo estamos encantados de que formes parte activa de este,ya tu foro!!

Colabora todo lo que puedas y quieras .

Gracias por tu ofrecimiento de ayuda y por todo tu agradecimiento en general.

Y GRACIAS por esas imágenes !!

Y existe un subforo especifico para tu TTMk1,como ya sabras,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu modelo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

Que te siga dando muchas alegrías!!

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club antonio-g :clap1: :clap1: :clap1: .

 

Me alegra y mucho el que hayas encontrado la unidad que buscabas. A disfrutarlo y a sentir sus alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos/as.

 

Gracias por vuestro cariñoso y cálido recibimiento, la verdad es que no me extraña nada :notworthy: pues sé que hay muy buena gente en este foro / club.

Intentaré contribuir y darlo a conocer.

Las normas y restricciones para novatos ya las había leído hace tiempo y antes de publicar la presentación; espero actuar siempre correctamente :innocent:

Y al subforo TT MkI creo que ya lo he "mareado" un poquito (he ojeado/leído desde 2015 hasta 2008) y continuaré, así como otras páginas e información en internet.

 

De nuevo, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.