Jarkor Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola a todos!! Pues estoy mirando de cambiar la centralita que llevo en el a3 por una algo mas moderna, tengo entendido y por lo que e podido leer la de 30 bytes es la mas moderna y se pueden poner antinieblas cornering y esas cosas, pero no se que es lo que se puede poner realmente que diferencie a la de 17 y 23 bytes, aparte del bixenon no se que cositas se le pueden poner. Es mas que nada porque e visto algunas de 23 bytes a muy buen precio y las de 30 se disparan y lo comento por si sale alguna oportunidad de 23 bytes ponérmela y que pueda poner algunas mejoras. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Creo que no compensaria... yo miré la de 30 por la luz de giro y lo descarté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Es que creo que es eso, si quisiera poner bixenon y eso, en temas extras si compensa, pero para pijotadas que es para lo que nosotros lo queremos pquita cosa cambia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Con la de 23 lo unico a mayores que no puedes poner son las luces de giro,y algunas cosas mas del fis,yo tengo 23 y tengo en el fis temperatura de motor,cuenta km digital y lo del sensor de parking trasero,llevo bixenon con drl etc,con la de 30 es indispensable montar faros restyling,te lo digo yo xk tengo la de 30 acabada en N y no va bien,me quede sin eyectores,sin largas continuas en posicion auto,en posicion manual ambas,y sin los DRL halogenos y sin posicion!!!,vete ala de 23 y listo!!!,y si esperas un poco tienes la mia cuando cambie la N que llevo puesta la cambie por la K que si que vale! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.