Jump to content

Cambio Centralita de 17 a 23/30 Bytes


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Pues estoy mirando de cambiar la centralita que llevo en el a3 por una algo mas moderna, tengo entendido y por lo que e podido leer la de 30 bytes es la mas moderna y se pueden poner antinieblas cornering y esas cosas, pero no se que es lo que se puede poner realmente que diferencie a la de 17 y 23 bytes, aparte del bixenon no se que cositas se le pueden poner.

Es mas que nada porque e visto algunas de 23 bytes a muy buen precio y las de 30 se disparan y lo comento por si sale alguna oportunidad de 23 bytes ponérmela y que pueda poner algunas mejoras.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la de 23 lo unico a mayores que no puedes poner son las luces de giro,y algunas cosas mas del fis,yo tengo 23 y tengo en el fis temperatura de motor,cuenta km digital y lo del sensor de parking trasero,llevo bixenon con drl etc,con la de 30 es indispensable montar faros restyling,te lo digo yo xk tengo la de 30 acabada en N y no va bien,me quede sin eyectores,sin largas continuas en posicion auto,en posicion manual ambas,y sin los DRL halogenos y sin posicion!!!,vete ala de 23 y listo!!!,y si esperas un poco tienes la mia cuando cambie la N que llevo puesta la cambie por la K que si que vale!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.