Jump to content

Activacion aviso agua limpia A3 8L Pre, duda


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha surgido una duda con el tema de activacion de avisos en el cuadro

 

He activado, el aviso de cinturon, desgaste de frenos y agua limpiaparabrisas, hasta ahi lo he hecho todo correcto y me ha aparecido el aviso de cinturon, el de pastillas que es el testigo de frenos que tambien se enciende.

la duda mia es que mi coche es un Pre-restyling, sin Fis, como dije atras he activado el aviso de agua de limpiaparabrisas, pero no veo nada cuando enciendo el coche, ningun testigo ni nada, y mi pregunta es la siguiente

 

¿esto del aviso de agua del limpia, es solo para los cuadros con FIS?

a ver si alguien que tenga un cuadro sin FIS como el mio y lo halla activado, me confirma si funciona y si cuando pone el coche en marcha le sale algun testigo, les pongo una foto para que vean lo que les digo, a mi no me sale ningun aviso de agua del limpia, pero si del cinturon

a ver si alguien me puede resolver la duda, de todas formas lo voy a desactivar por si acaso la cago en algo, un saludo

 

AuFNxKM.jpg

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.