Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Os cuento mi problema.

Se me estropeo el elevalunas del lado del copiloto, me han cambiado el mecanismo y ahora sube, pero solo desde el lado del conductor.

Quedé con el forero WANNAKY para que me pasase el VAG-COM para quitarle el fallo de los AIR-BAG ya que me había creado el fallo el conector de debajo del siento, me decidí a soldarlo y posteriormente quitarle el fallo, en este momento ya tenia el mecanismo cambiado de la ventana y al ser de noche me di cuenta que las luces tanto la roja como la blanca de debajo no funcionaban.

Desde el lado del conductor sube y baja bien.

El altavoz suena y el retrovisor lo puedo mover, por lo que casi descarto el problema del cableado entre la puerta y el habitáculo.

WANNAKY me quito los fallos y la puerta sigue sin ir.

Un par de días después buscando por el foro me encontré con este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/210630-elevalunas-delantero-derecho/

Se lo he comentado a WANNAKY y hemos quedado para el sábado.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

A mi me pasa algo parecido con la puerta del copiloto de mi A4 b6,por las mañanas y la temperatura ambiente es mas fria,siempre funcionan las luces de cortesia de la puerta y tambien me marca el aviso de puerta abierta en el FIS, pero al mediodia, en cuanto hace mas calor ya no funcionan las luces de cortesia y no me marca en el cuadro el aviso de puerta abierta,de que puede ser este fallo?,gracias a todos de antemano,Saludos.-

Publicado

Has mirado el pulsador de la puerta, por lo que comentas parece ser del pulsador, mira de retirar la goma limpiarlo.

A que pulsador te refieres?, que goma debo de retirar para limpiarlo?,podria alguien colgar alguna foto?,gracias.-

Publicado

Esta en la misma cerradura hay una goma, mira de retirarla un poco y limpiar.

Lo suyo seria que la desmontases para limpiar.

Ya he retirado la goma de la cerradura y le echado gran cantidad de spray limpiacontactos y parece que se ha solucionado,gracias Largo por la ayuda,Saludos.-

Publicado

Bueno, pues despues de dos dias funcionando correctamente la puerta del copiloto,en cuanto sube la temperatura ambiente,yo no me marca el aviso en el FIS de puerta abierta y luces de cortesia,tiene relacion la temperatura para que no funcione?.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.