longuis1 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola: Soy un feliz poseedor de un A4 tdi del año 1999, del cual estoy muy orgulloso, pues bien me fallo el cierre centralizado del coche, desmontando la bomba de vacío y observando que tenía las aspas de grafito rota s. Pues bien compre otro motor y la instale, el coche abre bien las puertas salvo la del maletero, que hay que abrirla con llave, cierra y abre bien desde el pulsador del interior, pero no funciona el mando a distancia. Ayer cambie las pilas del mando ya que tenían 16 años, y intente resetear el mando con las instrucciones del foro, pero no funciono. La idea es comprar una placa de grafito por 64 y ponersela a mi antigua bomba de vacío, o cambiar la placa base de la bomba que tengo instalada ahora en el coche, a la antigua bomba que venia con mi coche y con la cual me funcionaba el mando a distancia. La duda que me surge es que no se el grado de dificultad que puede tener soldar una placa base a otra bomba o poner la placa de grafito nueva en mi antigua bomba. Si poneis algún brico con fotos os lo agradecería y también os agradecería vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.