marcos Gomez Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pues la eterna discusión... Merece la pena gastarse unos eurillos más en el repostaje para echar el Diesel Plus de las marcas? Cual es vuestra experiencia? Tengo entendido que desde el 2010 que cambió la normativa los niveles de azufre ya son muy bajos en el Diésel normal que era lo que antes distinguía estos dos tipos de combustible... Responder
systemx Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Casualmente hoy un amigo mio me ha comentado que ha respostado el diesel del caro (creo que 5 céntimos mas caro)y ha bajado de 5,6L a 4,9L a los 100km, haciendo el mismo recorrido, se ha quedado flipado. Responder
Danakbat Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Será que le ha pisado menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Peyo2 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 o el viento etc etc etc. me preocuparía que no me ensucie los inyectores o algún otro componente antes que medio litro de ahorro a los cien. Pues hubo un problema con una de low cost en mi barrio y mogollón de vehículos denunciaron porque no se que les había ocurrido con el combustible que pararon al taller. Responder
Davidpele Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Yo he variado los dos y si te digo la verdad no he notado casi nada. A lo mejor he podido ahorrar en un deposito unos 20km,pero vamos tiene que ver el trafico,viento........ El tema que es mas limpio...No lo se porque es mi primer diesel. Para mi son los dos iguales a resultados de consumo,el resultado de limpieza ya os lo diré cuando cambie filtros o los inyectores digan algo. saludos Responder
marcos Gomez Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Si, yo entiendo que el premium pues lleva aditivos que favorecen la antioxidación, limpieza etc.. Vamos que puede evitar futuros problemas... Responder
rollover Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Casualmente hoy un amigo mio me ha comentado que ha respostado el diesel del caro (creo que 5 céntimos mas caro)y ha bajado de 5,6L a 4,9L a los 100km, haciendo el mismo recorrido, se ha quedado flipado. No me lo creo... Yo hice pruebas (repsol e+ y repsol e10) y gasta 0.2-0.3 l/100 mas el caro. Mismo recorrido, acelerando con tempomat etc etc También he probado el caro de shell y no puedo de momento pronunciarme. Quiero echarlo de nuevo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Davidpele Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Yo ya os digo que no veo diferencias y normalmente reposto Repsol. Pero vamos que gaste 0,6l menos me parece una burrada. Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Normal y carrefour para el cheque de compra. Viene toda la gasofa del mismo sitio CLH y los controles que pasan todas las gasolineras son los mismos y muy rigurosos. Responder
Peyo2 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Entonces porque esas diferencias de precios , publicidad? Responder
Chi Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Yo cuando voy a coruña llevo garrafa de 20L para meter gasoil en el deposito+garrfa ya que esta mas barato. Diferencias? para mi absolutamente ninguna. Ni perdidas de potencia ni gasolina mas sucia ya que como lo meto en garrafa puedo ver lo sucio que esta y despues de 1 semana en reposo la garrafa sigue con un gasoil homogeneo sin sedimentos ni historias raras. Busca el mas barato y listo. Responder
PaskyGTC Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Normal y carrefour para el cheque de compra. Viene toda la gasofa del mismo sitio CLH y los controles que pasan todas las gasolineras son los mismos y muy rigurosos. Yo vivo cerca de unos depósitos de CLH y de ahi han salido camiones de todo tipo,nombre y color.Para mi que no hay mas diferencia que la del nombre... Responder
rollover Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hombre comparar un repsol con un carrefour creo q no procede... Es gasoil es lo mismo pero lo q marca la diferencia son los aditivos. Es como comerse una lechuga sin aliñar. Yo desde q tengo el coche siempre repsol una vez en cepsa y unas cuantas en shell. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 (editado) Normal y carrefour para el cheque de compra. Viene toda la gasofa del mismo sitio CLH y los controles que pasan todas las gasolineras son los mismos y muy rigurosos. Ya, y también me vas a decir que como viene toda del mismo sitio va a ser la misma gasolina la del Carrefour y la de Repsol... Si en las estaciones de servicio que no son low cost vale más es por algo, después que cada uno la eche donde es más barata yo no me meto, pero lo que no puede decir nadie es que es la misma gasolina o el mismo diésel. Editado 13 de Marzo del 2015 por Torreiro Responder
Torreiro Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo ya no me meto en el tema de consumos porque como bien habéis mencionado depende de muchos factores, pero lo que está comprobado es que un depósito te dura más o menos dependiendo de dónde y a qué hora del día repostes. Responder
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