CokiA3 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Yo estuve trabajando años haciendo a diario 110kms, 95% autovía, siempre ponía diesel del 'bueno/caro/llamemosleX', y un día dije 'voy a ver si realmente hay diferencia', y llené un depósito con el diesel normal, al final del depósito hice unos 50kms menos que con el diesel bueno. Repostando ambos en la misma gasolinera, siempre iba a la misma, la tengo al lado de casa y tengo descuentos por el seguro. Editado 2 de Marzo del 2016 por CokiA3 Responder
Kamporesky Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 A mí parecer la diferencia es más bien mínima, para no decir casi inapreciable. Hoy en día todos los carburantes pasan por unos procesos de calidad, al igual que toda la globalidad de productos, microfiltraje, pruebas y ensajos,etc. Pero quizás la diferencia entre el low cost y premium resida que a largo plazo el premium cuide mejor todos los componentes expuestos a fuertes tracciones, calores,etc. Con los precios relativamente bajos del carburante prefiero poner el gasoil bueno, ya cuando el carburante suba bastante más entonces ya emplearé el premium. Responder
Sampaio Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 pues yo si he notado diferencia entre el premium y el básico, al menos en el skoda de mi padre, que he tenido que llevarlo una temporada, se nota (con la premium) el coche más fino, menos ruido, el consume me da un poco igual... si os sirve de algo Responder
Frndh Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Yo antes tenía un Peugeot 206 con 200000kms y más años que un bosque y a ese le echaba cualquier cosa, el a3 tiene 4 meses y como desde entonces está la gasolina bastante barata le echo shell vpower por 93 aprox o la bp ultimate por menos de 1€ también... Estando la premiun de marca por debajo del euro no me lo pienso... Responder
rollover Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 El mio con premiun gasta 1 ó 2 decimas MAS.. En suavidad hasta el momento no he notado nada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
seru Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 El mio con premiun, lo medible que es el consumo, no he percibido ninguna diferencia, gasta lo mismo, y lo no medible, no estoy seguro, creo que lo que percibo podría ser el efecto placebo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.