rollover Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Con sline interior, ¿que suspension llevo? Gracias..Llevas la suspensión S-line. Puedes pedir la "ambition" sin sobrecoste. Pero lo logico es dejar la S Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Ok ..llevo sline en el a4.. en el a3 ambition (que supongo que es la que denominais la deportiva"....se nota la diferencia..para mi gusto mejor sline..gracias Responder
zerocoolspain Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) yo tengo el modelo "S-line" que viene con todos los paquetes de s-line y las llantas de 18". No está mal la suspensión,pero despues de tener bilstein+H&R en el anterior coche esta se me queda descafeinada... Para mi las suspensiones deportivas no son incómodas, he tenido KW II también, y esa si que me resultaba muy incómoda. Si poner una suspensión normal te supone un buen ahorro de dinero yo lo que haría es poner la normal y comprar bilstein+H&R, al final pagarás lo mismo y la diferencia entre ambas combinaciones es bastante grande. La suspensión s-line no me gusta la parte trasera pues "bota" con mucho golpe si vas despacio en los típicos badenes cortitos para que no corras. Bilstein+H&R se adapta la dureza en función de la situación y es más cómoda cuando no le pisas ni vas de curvas Editado 21 de Marzo del 2015 por zerocoolspain Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) yo tengo el modelo "S-line" que viene con todos los paquetes de s-line y las llantas de 18". No está mal la suspensión,pero despues de tener bilstein+H&R en el anterior coche esta se me queda descafeinada... Para mi las suspensiones deportivas no son incómodas, he tenido KW II también, y esa si que me resultaba muy incómoda. Si poner una suspensión normal te supone un buen ahorro de dinero yo lo que haría es poner la normal y comprar bilstein+H&R, al final pagarás lo mismo y la diferencia entre ambas combinaciones es bastante grande. La suspensión s-line no me gusta la parte trasera pues "bota" con mucho golpe si vas despacio en los típicos badenes cortitos para que no corras. Bilstein+H&R se adapta la dureza en función de la situación y es más cómoda cuando no le pisas ni vas de curvas Las suspensiones son también algo muy personal. Yo he tenido un kit KW Variante 1 (sin regulación de altura ni dureza) en un perfil 40 de neumático y no lo cambiaría por nada para mi conducción deportiva. Gané tanto en seguridad que la incomodidad, relativa, en los baches no me importaba en absoluto. De hecho cada pequeño bache que notaba (sin llegar a ser incómodo) me iba recordando gustosamente la pedazo suspensión segura que llevaba, que me iba leyendo el firme. La sensación de sentir al instante bajo el pedal la más mínima perdida de tracción te permite reaccionar lo antes posible en la mayoría de las situaciones sin que se llegue a producir riesgo alguno. Con la suspensión de serie, blanda, cómoda y 'balanceante' como si de una barca en el mar se tratase, cuando notaba que el coche se iba de delante o de detrás es que ya se me había ido mucho, con la consecuente e inevitable cruzada y posterior latigazo al corregir. También es cierto que en la comparativa hablo de la suspensión de serie de un Renault de 2001. De lo más blando que uno se puede encontrar. A lo que iba, lo mejor es ser consecuente, asumir que todo no se puede tener y, sin necesidad de llegar a la radicalidad, escoger una suspensión adecuada para la forma de conducción del que más va a conducir el coche. Editado 21 de Marzo del 2015 por PiCoTTo Responder
zerocoolspain Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) yo tengo el modelo "S-line" que viene con todos los paquetes de s-line y las llantas de 18". No está mal la suspensión,pero despues de tener bilstein+H&R en el anterior coche esta se me queda descafeinada... Para mi las suspensiones deportivas no son incómodas, he tenido KW II también, y esa si que me resultaba muy incómoda. Si poner una suspensión normal te supone un buen ahorro de dinero yo lo que haría es poner la normal y comprar bilstein+H&R, al final pagarás lo mismo y la diferencia entre ambas combinaciones es bastante grande. La suspensión s-line no me gusta la parte trasera pues "bota" con mucho golpe si vas despacio en los típicos badenes cortitos para que no corras. Bilstein+H&R se adapta la dureza en función de la situación y es más cómoda cuando no le pisas ni vas de curvas Las suspensiones son también algo muy personal. Yo he tenido un kit KW Variante 1 (sin regulación de altura ni dureza) en un perfil 40 de neumático y no lo cambiaría por nada para mi conducción deportiva. Gané tanto en seguridad que la incomodidad, relativa, en los baches no me importaba en absoluto. De hecho cada pequeño bache que notaba (sin llegar a ser incómodo) me iba recordando gustosamente la pedazo suspensión segura que llevaba, que me iba leyendo el firme. La sensación de sentir al instante bajo el pedal la más mínima perdida de tracción te permite reaccionar lo antes posible en la mayoría de las situaciones sin que se llegue a producir riesgo alguno. Con la suspensión de serie, blanda, cómoda y 'balanceante' como si de una barca en el mar se tratase, cuando notaba que el coche se iba de delante o de detrás es que ya se me había ido mucho, con la consecuente e inevitable cruzada y posterior latigazo al corregir. También es cierto que en la comparativa hablo de la suspensión de serie de un Renault de 2001. De lo más blando que uno se puede encontrar. A lo que iba, lo mejor es ser consecuente, asumir que todo no se puede tener y, sin necesidad de llegar a la radicalidad, escoger una suspensión adecuada para la forma de conducción del que más va a conducir el coche. La verdad que las "deportivas" de serie una vez has probado KW u otras combinaciones de calidad se quedan en un "bueno, vale" jajajaja. Hay gente que le incomoda mucho una suspensión deportiva por poca dureza que tenga, yo tanto con la KW 2 como con blistein+H&R esa "incomodidad" no me ha supuesto ningún problema en viajes largos. Es más, gracias a la KW 2 evité dos accidentes que con la s-line no habría podido... Para mi es una inversión más que justificada aunque nunca rebases ni 1km/h la velocidad de las carreteras, un volantazo para evitar un accidente con una suspensión u otra marca el salir bien o el rezar para que sea poco lo que te va a pasar, una curva que no tomas bien...etc Editado 22 de Marzo del 2015 por zerocoolspain Responder
CokiA3 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenas tardes, refloto este tema porque quiero hacer una pregunta similar. Tengo en mente comprar un A3 Sedan (en el caso actual Advanced Edition, pero seguramente me espere al restyling, y no se si tendrán los mismos nombres los equipamientos), y desde un principio tengo claro el ponerle suspensión deportiva de la marca, primero por estética y por otro lado por conducción. Actualmente en mi coche llevo únicamente muelles deportivos Eibach (llanta 225/45-17), y me gustaría saber si alguien tiene una referencia respecto a la dureza en comparación de estos con la Ambition de Audi. Imagino que la Suspensión SLine será mucho más dura, pero son 665€ (la Ambition 260€), y baja 25mm (la Ambition 15mm), tiene que quedar mucho mejor estéticamente pero no se si será demasiado dura. Mi duda es si la Ambition es 'dura' y la SLine una 'tabla', o la Ambition sólo da un puntito de firmeza. Gracias Responder
seru Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Yo tengo la suspensión sline, la que baja 25mm, y solo me resulta incomoda, cuando pasas por las gomas esas pequeñas que ponen en la carretera para que vayas despacio. Pega un bote en el eje trasero que no veas, pero ya le he pillado el tranquillo. No es cuestion de ir muy despacio y muy rápido, he comprobado que entre 30 y 35km el coche no bota, je, je. Por lo demás genial. Responder
Torreiro Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) La Sline tampoco es que sea mucho más dura que la del ambition. Yo pude comparar la de mi 8L (que es la del ambition) con la Sline de un 8P y la verdad es que apenas noté diferencia, eso si yo prefiero la Sline sobre todo por la estética a parte de que da más deportividad a la hora de conducir. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 27 de Enero del 2016 por Torreiro Responder
juanfc1800 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Un tema muy personal.... Mis impresiones con un sLine int+ext. yo con 47 tacos haciendo 80km diarios por pueblos son para mi algo duras solamente por el terrible paso de los badenes, cuando llegas a ellos ves como los demás vehículos los saltan sin problema alguno , no sólo es tema de suspensión sino también de llanta y perfil bajo. Como te decía, un tema muy personal en función de las preferencias que tengas, para mi sería ideal algo más blando para uso diario. Sin embarga tengo un 124 sport para domingos y ese es todo lo contrario, cuanto más duro mejor, pero es para eso solo, para disfrutarlo los domingos. Responder
ACC Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo llevo la suspensión deportiva (no sline) y no me resulta dura y mucho menos una tabla. Para mí es principalmente una mejora estética. Sujeta bien el coche pero si esperas mucha firmeza creo que se te quedará corta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Un tema muy personal.... Mis impresiones con un sLine int+ext. yo con 47 tacos haciendo 80km diarios por pueblos son para mi algo duras solamente por el terrible paso de los badenes, cuando llegas a ellos ves como los demás vehículos los saltan sin problema alguno , no sólo es tema de suspensión sino también de llanta y perfil bajo. Como te decía, un tema muy personal en función de las preferencias que tengas, para mi sería ideal algo más blando para uso diario. Sin embarga tengo un 124 sport para domingos y ese es todo lo contrario, cuanto más duro mejor, pero es para eso solo, para disfrutarlo los domingos. Exacto.. como bien dice el compañero..Yo he tenido las dos.. no hay mucha diferencia entre una y otra pero la hay. No es una tabla pero la ambition es mas comoda sin ser una barca.. Sline mejor paso por curva y ambition mas comoda.. aqui ya a gustos.. Responder
CokiA3 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo tengo la suspensión sline, la que baja 25mm, y solo me resulta incomoda, cuando pasas por las gomas esas pequeñas que ponen en la carretera para que vayas despacio. Pega un bote en el eje trasero que no veas, pero ya le he pillado el tranquillo. No es cuestion de ir muy despacio y muy rápido, he comprobado que entre 30 y 35km el coche no bota, je, je. Por lo demás genial. Ya ves, yo con el mío lo mismo, y lo que dices, se nota mucho más en la parte trasera XD Responder
CokiA3 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo llevo la suspensión deportiva (no sline) y no me resulta dura y mucho menos una tabla. Para mí es principalmente una mejora estética. Sujeta bien el coche pero si esperas mucha firmeza creo que se te quedará corta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Es que tampoco es que haya probado coches con suspensión muy dura, pero vamos, unos muelles Eibach no creo que lleguen a la firmeza que puede dar un conjunto de muelles y suspensión, no? Puede que igual sea algo más blanda de lo que llevo ahora, pero tampoco es algo en lo que quiera gastarme más de 600€ por la SLine, que sumando extras al final la va subiendo de precio. Y no es un coche que quiera para estar haciendo curvas todos los fines de semana. Responder
CokiA3 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Gracias al resto también por las respuestas. He encontrado un hilo que hace la misma pregunta pero en la generación 8P, y comentan esto. Imagino que en esta generación (o la siguiente del restyling) mantendrán esas características. Nop según especificaciones de la propia Audi la diferencia de la suspensión SLine y Ambition es 1 cms más baja la Sline, y la ambition es suspensión deportiva al igual que la SLine, la única diferencia al margen de la altura es que la Sline es un pelo más dura, pero he montado en un Sline (el de Valber) y me dió la sensación de tener la misma dureza en marcha que la mia. Editado 28 de Enero del 2016 por CokiA3 Responder
er_kenny Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Como opinion personal, la suspension ambiente aparte de que esteticamente parece un SUV, en curva barquea lo que quiere y mas. Osea q minimo la ambition/sport o ya la sline, simplemente ya para evitar el barqueo y despues por estética. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
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