jorgetango Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas, por fin soy propietario de un a5 2.0 tdi coupe blanquito.Va genial, Pero tengo mil dudas... cuando tenga un rato le hago fotos y las subo. Una duda que necesito solucionar, en mi antiguo bmw tenia el mando del parking conectado a un boton de bmw que compre, y el mando escondido debajo del salpicadero..Puedo hacer esto en el audi? que boton necesito? en el bmw compre un pulsador del dsc, Saludos. Responder
proA5 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Bienvenido jorge!!!! La verdad que no tengo ni idea de si es posible lo que planteas!!!lo siento Disfruta mucho de tu nueva adquisición y a ver si alguien puede resolverte la duda. Saludos Responder
AtAkA Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Creo recordar que he visto un brico por ahí de eso precisamente, utiliza el buscador que existe¡¡¡, mientras disfrútalo mucho... Responder
blus - a5 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas, por fin soy propietario de un a5 2.0 tdi coupe blanquito.Va genial, Pero tengo mil dudas... cuando tenga un rato le hago fotos y las subo. Una duda que necesito solucionar, en mi antiguo bmw tenia el mando del parking conectado a un boton de bmw que compre, y el mando escondido debajo del salpicadero..Puedo hacer esto en el audi? que boton necesito? en el bmw compre un pulsador del dsc, Saludos. Buenas jorge. Bienvenido a estos lares. Si se puede hacer. Hay gente que compra la botonera quw va en el plafon de las luces del mando original ( este extra existe em audi y consta de una botonera de 3 botones y cada uno se enlaza con un mando del garage) Perp lo puedes poner en el boton que quieras Responder
blus - a5 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 El extra se llama homelink que me he acordaso ahora Responder
icemiler Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Bienvenido, mira yo no sabia eso del mando.... voy a ver si lo busco Responder
jorgetango Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 gracias a todos. Me pongo al lio con la botonera.. jeje Responder
KeF Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 bienvenido al foro!! esperamos esas fotos!! Responder
lui__a5 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 hola y bienvenido,,disfruta mucho de ese coche,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.