MambaNegra Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Muy buenas a todos!!! Soy un chaval de Albacete y acabo de adquirir hace apenas una semana , mi pequeña joya , un TT 2.0 TFSI S-TRONIC de finales de 2007 en cuanto pueda y aprenda que es lo mas importante os pongo fotos jejeje ya que estoy aprovecho para consultaros unas dudas : La mas importante que tengo , es si me valdría este Adaptador para mi coche : http://car-solutions.com/es/car-ipod-usb-bluetooth-adapter-dension-gateway-lite-bt-for-audi-seat-gbl3ai2.php Llevo una Concert ,y el coche viene preparado con conexión bluetooth , entonces otras de las dudas que me surgen es si al poner este adaptador , me interferirá en la conexión que ya tengo del móvil al coche , en el tema de los comandos de voz etc...Entiendo que sin la foto del equipo que llevo y mas datos no creo que lo sepáis pero por si acaso. Y aquí va la otra : Llevo incorporado en el la bandeja del medio el adaptador para teléfonos y quería saber si , podría cambiarlo o taparlo ya que uso no le voy a dar y no me gusta como queda. Pues de momento es todo , perdón por el tocho y Gracias!!! Responder
atrevete Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido! Responder
ferkld Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Bienvenido. Ni idea a lo que preguntas Responder
MambaNegra Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Gracias de todos modos!! Responder
Arbues Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Bienvenido! fotos fotos! Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Bienvenido!Lamento no poder ayudarte,en eso no estoy muy puesto Saludos Responder
FanTT Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Felicidades has comprado uno de los coches más selectos y legendarios que jamás hayan existido Desde qué entras dentro de el, entras en otra dimensión ... Recuerda que llevas un "Premiun"' y un coche "Top" aunque estos te digan lo contrario jejeje Saludos y a disfrutarlo con cabeza ¡ Sube fotos ¡ Responder
TT-Black3.2 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Pufffffff, y dale que te pego... Como un dolor de muelas... Bienvenido, ya verás como aquí te vas a reír mucho! Responder
TT95 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Felicidades has comprado uno de los coches más selectos y legendarios que jamás hayan existido Desde qué entras dentro de el, entras en otra dimensión ... Recuerda que llevas un "Premiun"' y un coche "Top" aunque estos te digan lo contrario jejeje Saludos y a disfrutarlo con cabeza ¡ Sube fotos ¡ Yo es que desde que lo compre tengo una avalanchas de fans y ahora soy famoso por llevar algo top y sobre todo premiun si pero en 98 Responder
kevin34 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Uff... al principio te ries, pero ya empieza a cansar... Responder
celeristt Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Bienvenido , unas fotos no estarian mal. Responder
Arbues Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Uff... al principio te ries, pero ya empieza a cansar... Es como el discurso del rey Responder
MambaNegra Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Gracias a todos si mañana sin falta las subo!!!! Responder
MambaNegra Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Nada al final el adaptador del coche lo voy a poner sin BT , me montan en un taller de por aquí un adaptador con jack , tarjeta y usb , por 85€ mas lo que tarde en instalarlo vamos unos 100€ , aun me queda ir a preguntar a Norauto aver por cuanto me lo dejan , pero no es mal precio no? Responder
MambaNegra Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Mas vale tarde que nunca , aquí van las fotos : Y aqui es donde necesito consejos!!! Uno para ver como puedo tapar donde tengo el soporte para teléfonos , y otro para ver que puedo hacer para arreglar el problema de la piel de los asientos en eso sitios en concreto ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.