Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos!!! Soy un chaval de Albacete y acabo de adquirir hace apenas una semana , mi pequeña joya , un TT 2.0 TFSI S-TRONIC de finales de 2007 en cuanto pueda y aprenda que es lo mas importante os pongo fotos jejeje ya que estoy aprovecho para consultaros unas dudas :lol2: :

La mas importante que tengo , es si me valdría este Adaptador para mi coche :

http://car-solutions.com/es/car-ipod-usb-bluetooth-adapter-dension-gateway-lite-bt-for-audi-seat-gbl3ai2.php

Llevo una Concert ,y el coche viene preparado con conexión bluetooth , entonces otras de las dudas que me surgen es si al poner este adaptador , me interferirá en la conexión que ya tengo del móvil al coche , en el tema de los comandos de voz etc...Entiendo que sin la foto del equipo que llevo y mas datos no creo que lo sepáis pero por si acaso.

Y aquí va la otra : Llevo incorporado en el la bandeja del medio el adaptador para teléfonos y quería saber si , podría cambiarlo o taparlo ya que uso no le voy a dar y no me gusta como queda.

Pues de momento es todo , perdón por el tocho y Gracias!!!

Publicado

Felicidades has comprado uno de los coches más selectos y legendarios que jamás hayan existido

Desde qué entras dentro de el, entras en otra dimensión ...

Recuerda que llevas un "Premiun"' y un coche "Top" aunque estos te digan lo contrario jejeje

Saludos y a disfrutarlo con cabeza ¡

Sube fotos ¡

Publicado

Felicidades has comprado uno de los coches más selectos y legendarios que jamás hayan existido

Desde qué entras dentro de el, entras en otra dimensión ...

Recuerda que llevas un "Premiun"' y un coche "Top" aunque estos te digan lo contrario jejeje

Saludos y a disfrutarlo con cabeza ¡

Sube fotos ¡

Yo es que desde que lo compre tengo una avalanchas de fans y ahora soy famoso por llevar algo top y sobre todo premiun si pero en 98
Publicado

Nada al final el adaptador del coche lo voy a poner sin BT , me montan en un taller de por aquí un adaptador con jack , tarjeta y usb , por 85€ mas lo que tarde en instalarlo vamos unos 100€ , aun me queda ir a preguntar a Norauto aver por cuanto me lo dejan , pero no es mal precio no?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Mas vale tarde que nunca , aquí van las fotos :

2liir6v.jpg

244z0ir.jpg

1hb4f9.jpg

1ffsdl.jpg

169mbkn.jpg

ify1dx.jpg

6za34n.jpg

Y aqui es donde necesito consejos!!!

Uno para ver como puedo tapar donde tengo el soporte para teléfonos , y otro para ver que puedo hacer para arreglar el problema de la piel de los asientos en eso sitios en concreto ...

29pawli.jpg

einxiw.jpg

2a0vuo.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.